Notícies més llegides




Motor


París

Alpine será patrocinador oficial de la ceremonia del Balón de Oro 2022

Motor  -  17/10/2022  -  18:38

Por segundo año consecutivo, Alpine será patrocinador oficial de la ceremonia del Balón de Oro 2022, el mayor evento futbolístico mundial


Alpine

Alpine



El Balón de Oro es un acontecimiento importante en el mundo del fútbol internacional, que destaca la excelencia individual y colectiva y los valores del deporte. Alpine, una marca con ADN deportivo, será una vez más patrocinador oficial del Balón de Oro y asistirá a la ceremonia junto a Karim Benzema en la 66ª edición del famoso trofeo, que tendrá lugar este lunes en el Teatro del Châtelet de París.

ALPINE PATROCINADOR OFICIAL DEL BALÓN DE ORO POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

Con una audiencia de 800 millones de personas en todo el mundo, el Balón de Oro es el premio deportivo más esperado del otoño. Alpine volverá a sorprender al público de la ceremonia del Balón de Oro, con la preciosa tarea de entregar el ansiado trofeo en el escenario del Teatro del Châtelet.

En esta edición de 2022, Alpine estará presente junto al Jugador del Año de la UEFA, Karim Benzema, el nuevo embajador de la marca. El futbolista internacional francés es el favorito en la carrera por el galardón más prestigioso.

BALÓN DE ORO: EL PREMIO INDIVIDUAL MÁS PRESTIGIOSO

Otorgado por primera vez en 1956 por la revista francesa France Football, el Balón de Oro recompensa al mejor jugador del mundo del año, y más recientemente a la mejor jugadora femenina, así como al mejor joven y al mejor guardameta del planeta, entre otros premios. Al distinguir el rendimiento deportivo individual del rendimiento colectivo, el Balón de Oro es el trofeo individual más prestigioso al que puede aspirar un futbolista.

UNA HISTORIA FRANCESA Y UNOS VALORES COMUNES

La historia de Alpine y la del Balón de Oro arrancan con un año de diferencia, respectivamente en 1955 y en 1956, y sus creadores parten de una ambición similar: destacar la eficacia en sus ámbitos respectivos. Valiéndose así de una herencia común, esta asociación permite celebrar la excelencia deportiva, así como los valores universales que hoy encarnan ambas entidades: la superación personal, el respeto, la deportividad y la excelencia. Todos estos elementos son los que hoy otorgan a Alpine y al Balón de Oro su reconocimiento en el escenario internacional.

La ceremonia del Balón de Oro 2022 se emitirá en DAZN desde las 18:50 y en MEGA desde las 20:00.


Autor: Redacción


#alpine


#alpine





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...