GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

30/01/2023


::



Notícies més llegides



Actualidad Empresarial


Leche de yegua, un suplemento muy recomendado, con Store Naturopatía

Actualidad Empresarial  -  26/11/2022  - 




Leche de yegua, un suplemento muy recomendado, con Store Naturopatía

La naturopatía es un sistema alternativo para el cuidado de la salud. Ofrece métodos y formas distintas para una mejor calidad de vida de las personas.

Gracias a distintas terapias y al uso de productos naturales con propiedades curativas ha logrado beneficiar y mejorar el estilo de vida de muchos. La leche de yegua es uno de los mejores suplementos recomendados por naturópatas, el cual se puede encontrar en tiendas especializadas en este tipo de productos, entre las que destaca Store Naturopatía.

Las propiedades de la leche de yegua

En la comunidad científica, la leche de yegua es reconocida como la más parecida a la leche materna humana y, por ende, se recomienda su consumo por encima de cualquier otro tipo de leche. Esta resalta por sus amplias propiedades inmunológicas que fortalecen el sistema inmunitario de cualquier persona y se recomienda especialmente a personas convalecientes. La leche de yegua posee magnesio, hierro, fósforo, calcio, vitaminas A, B, C, D, E, K, Omega 3 y 6 y otros nutrientes que, además de fortalecer el sistema inmunológico, ayudan al sistema cardiovascular, oseo, nervioso central y al aparato digestivo. Asimismo, los beneficios de esta leche se extienden al área cosmética, ya que es un excelente elemento para el cuidado de la piel. Gracias al alto valor vitamínico que posee la leche de yegua es ideal para la hidratación de la piel y ayuda a aliviar afecciones como la dermatitis, acné, alergias, picazón, inflamación e inclusive psoriasis. De igual forma, es utilizada para purificar la piel, estimular su irrigación y proporcionarle la elasticidad y brillo natural, actuando como un potente ingrediente antienvejecimiento.

Store Naturopatía ofrece leche de yegua liofilizada

En Store Naturopatía se encuentra disponible Ecolactis un suplemento alimenticio de leche de yegua liofilizada. Este producto que contiene 90 cápsulas del suplemento debe ser consumido en cada comida del día o con agua, con una dosis recomendada de 3 cápsulas diarias. Ecolactis contiene lactosa y puede ser consumida por personas de todas las edades, especialmente por los niños, gracias al aporte de este suplemento al sistema inmunológico. Por tal razón, los expertos de Store Naturopatía recomiendan añadir este complemento alimenticio a la dieta habitual y mantener una alimentación y estilo de vida saludable para aprovechar mejor sus propiedades.

La leche de yegua liofilizada Ecolactis se puede adquirir directamente en la tienda online de Store Naturopatía. Esta tienda realiza envíos gratuitos en la Península y Baleares, incluido Portugal, y están atentos a responder cualquier duda de los usuarios a través de sus redes sociales indicadas en la web oficial.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/leche-de-yegua-un-suplemento-muy-recomendado-con-store-naturopatia-2/






Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Ville de Perpignan
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

L'afany per llançar sospites

La reforma legal perquè les menors avortin sense coneixement patern n'és un exemple extrem, però ...


alt -

Jesús Domingo Martínez

Alcohol i conducció

Cadascú de nosaltres ha de saber quines circumstàncies ens posen en més risc de distraccions en c...


Agenda



PATROCINADOS