GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

30/01/2023


::



Notícies més llegides



Política


Rosas

Vox quiere revalidar o mejorar en las municipales los buenos resultados que consiguió en Rosas en las autonómicas

Política  -  27/11/2022  -  13:56

El partido denuncia la "infame" supresión del delito de sedición pactado entre el PSOE y el independentismo


VOX en Rosas

VOX en Rosas



Ignasi Mulleras




Vox busca revalidar o superar en las elecciones municipales los buenos resultados que obtuvo en Rosas en las pasadas elecciones autonómicas. En aquellos comicios, Vox salió elegido, con un 15,59% de los votos y más de 870 sufragios, como cuarta fuerza política. "Si estos resultados se trasladaran a las municipales serian tres concejales, lo que sería importante para romper la mayoría del actual gobierno", ha dicho el vicesecretario primero de organización de Vox, Ignasi Mulleras, en la carpa informativa que el partido ha instalado en el mercado de Rosas. En el acto también ha participado Javier Domínguez, secretario provincial de Vox Gerona.
 
Mulleras se ha mostrado esperanzado de hacer buenos números en el municipio, más teniendo en cuenta, por ejemplo, los votos que consiguió en su momento Ciudadanos, un partido ahora "en caída libre".
 
"No descartamos incluso ganar las municipales en Rosas con el gran equipo que estamos haciendo, con gente muy preparada de todos los sectores. Desde el ayuntamiento saben que vamos a ir fuertes, por eso nos temen", ha afirmado, criticando que Rosas es el único ayuntamiento gerundense que les ha pedido 366 euros para poner una carpa.
 
"Nos parece absolutamente inmoral" ha asegurado, comparando el caso con el de "los cientos de manteros que diariamente, sobre todo en verano, se ponen a vender de todo, haciendo competencia desleal a los comerciantes que pagan sus impuestos, campando a sus anchas sin que nadie les diga ni cobre nada".
 
Además de la mesa informativa para presentarse a los vecinos del municipio, el partido ha convocado una protesta contra la supresión del delito de sedición pactado entre el PSOE y el independentismo.
 
"La retirada da manga ancha a los golpistas para hacer lo que quieren hacer. Claro que "ho tornarem a fer" si nadie los frena", ha criticado Mulleras, quejándose de que "es infame" que "el gobierno de traidores haya vendido España a sus enemigos ERC y Bildu".
 
Ha avanzado que confía que esto cambie con las elecciones generales de noviembre. "Esperemos que cambie y que si el PP gana escoja bien a sus socios, como Vox. Cuando entremos en el gobierno, como pasa en Castilla y León, marcaremos la agenda y volveremos a instaurar el orden", ha insistido.
 


Autor: Redacció


#rosas #vox


#rosas #vox






Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Ville de Perpignan
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

L'afany per llançar sospites

La reforma legal perquè les menors avortin sense coneixement patern n'és un exemple extrem, però ...


alt -

Jesús Domingo Martínez

Alcohol i conducció

Cadascú de nosaltres ha de saber quines circumstàncies ens posen en més risc de distraccions en c...


Agenda



PATROCINADOS