GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

30/01/2023


::



Notícies més llegides



Actualidad Empresarial


MyCoworking Las Tablas, el servicio de coworking con un concepto actualizado

Actualidad Empresarial  -  06/12/2022  - 




MyCoworking Las Tablas, el servicio de coworking con un concepto actualizado

La era digital ha dado lugar a una larga lista de soluciones innovadoras, entre ellas el coworking, un espacio compartido para autónomos, empresarios y empleados que trabajan a distancia o de manera parcial (onlineoffline).

Dentro de este espacio, los participantes pueden trabajar de manera independiente o colaborar con el resto, así como las pymes y start-ups pueden desarrollar sus actividades diarias y proyectos.

MyCoworking, como su nombre lo indica, es una empresa centrada en la prestación de servicios coworking en Madrid en un espacio de trabajo cómodo, versátil, conectado e iluminado.

Servicios renovados y actualizados para realizar coworking

MyCoworking se dedica a proporcionar soluciones de coworking en Madrid, especialmente en la zona norte, en el barrio de Las Tablas. Hoy en día, continúan renovando este servicio para dar mejores soluciones a sus clientes y adaptarse a las nuevas formas de trabajo como el híbrido y remoto. Para ello, ofrecen un trato 100 % personalizado orientado en satisfacer las expectativas de aquellos que alquilan sus despachos privados, así como la prestación de una serie de servicios exclusivos. Entre estos servicios, se pueden mencionar la integración de wifi con velocidad de conexión óptima e internet mediante cable como solución alternativa. A su vez, permite que las empresas como las pymes, start-ups y los grupos o comunidades de trabajo reserven las salas de su espacio de coworking en Las Tablas para reuniones.

Son reconocidos por cuidar cada detalle del diseño, estructura y modernización de los espacios para ofrecer a sus clientes la habitabilidad y recursos que necesitan para operar de manera cómoda.

Soluciones a medida de MyCoworking en Madrid, Las Tablas

El objetivo de un espacio de coworking debe ser proveer a los empleados, emprendedores, empresarios y empresas de todos los recursos necesarios para trabajar de manera independiente o colaborativa bajo el mayor confort posible. Por esta razón, MyCoworking, empresa especializada en coworking en Madrid, ha integrado una serie de soluciones a medida para sus clientes. Esto incluye cámaras y filtros de seguridad para dar mayor protección a sus usuarios, así como zona de aparcamiento y alquiler de plazas de garaje. Además, la compañía cuenta con salas amplias llenas de mobiliarios cómodos y modernos, ventilación, iluminación natural y un trato cercano para ofrecer una experiencia de primera calidad.

MyCoworking también promueve el networking en sus espacios para que los integrantes puedan conectar con colaboradores o clientes y así incrementar su cartera de contactos. Como punto extra, la compañía implementa el uso de energía renovable, gracias a la instalación de paneles solares en su espacio de coworking en Las Tablas.

Este espacio es un lugar flexible e innovador, donde los autónomos y empresas pueden trabajar de manera cómoda. De esta manera, es más sencillo operar en equipo, dejar fluir las ideas y concentrarse en desarrollar los proyectos con eficacia.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/mycoworking-las-tablas-el-servicio-de-coworking-con-un-concepto-actualizado-3/






Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Ville de Perpignan
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

L'afany per llançar sospites

La reforma legal perquè les menors avortin sense coneixement patern n'és un exemple extrem, però ...


alt -

Jesús Domingo Martínez

Alcohol i conducció

Cadascú de nosaltres ha de saber quines circumstàncies ens posen en més risc de distraccions en c...


Agenda



PATROCINADOS