Notícies més llegides



Actualidad Empresarial


Kmax ofrece un tratamiento intensivo para estimular el crecimiento del cabello y frenar la calvicie

Actualidad Empresarial  -  27/01/2023  - 




Kmax ofrece un tratamiento intensivo para estimular el crecimiento del cabello y frenar la calvicie

La caída del cabello puede resultar una experiencia angustiante para muchas personas.

En la actualidad, diferentes estudios estiman que más del 50% de la población en toda España padece esta condición, la cual puede afectar a la autoestima al generar sentimientos de inseguridad, ansiedad y preocupación. Quienes sufren esta situación buscan una solución y, por ello, se enfocan en cómo estimular el crecimiento del cabello. Hoy en día, existen diferentes productos que cumplen esta función, siendo unos de los más destacados el tratamiento intensivo Kmax Hair Growth Therapy set de Kmax.

¿Qué consecuencias psicológicas puede conllevar la caída del cabello?

En general, la caída del cabello puede ocurrir por diferentes causas como el estrés, una mala alimentación, factores hereditarios, algunas enfermedades e incluso por falta de vitaminas en el cuerpo. Además de afectar la apariencia física de las personas, la calvicie puede generar diversas alteraciones a nivel emocional.

En la actualidad, diferentes investigaciones han ayudado a determinar los efectos psicológicos de la calvicie, demostrando que pueden condicionar tanto la autoimagen, siendo perjudiciales para la autoestima individual. En ese sentido, las emociones de enfado, estrés, disgusto y preocupación, son algunas de las más comunes que experimentan quienes presentan caída del cabello.

En ese sentido, la búsqueda de alternativas sobre cómo estimular el crecimiento del cabello se hace cada vez más usual en las personas que desean recuperar su estilo de vida habitual, por lo que Kmax se ha centrado en ofrecer una solución a través de sus productos.

Un tratamiento intensivo para frenar la calvicie

Kmax es una compañía especializada en el sector de la belleza, orientada a ofrecer productos de alta calidad y para diversos tipos de cabello. Muestra de lo anterior es el tratamiento intensivo Kmax Hair Growth Therapy set, conformado por el champú y la loción estimulantes, que ayuda a recuperar la densidad capilar y proporcionar mayor volumen capilar.

El champú anticaída de esta marca actúa como un estimulante de crecimiento capilar con una fórmula suave a base de ingredientes como triaminodil, ácido azelaico, entre otros. Asimismo, cuenta con agentes estimulantes como el gel de aloe vera y el aceite de jojoba que aportan volumen, brillo y suavidad al cabello.  

Por otra parte, la loción en spray de Kmax se caracteriza por estimular el crecimiento natural del pelo. Además, actúa como un agente antiinflamatorio local, contribuyendo a inhibir las prostaglandinas inflamatorias. Todas estas propiedades convierten a este set de productos en una de las mejores soluciones para combatir el problema de la calvicie.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/kmax-ofrece-un-tratamiento-intensivo-para-estimular-el-crecimiento-del-cabello-y-frenar-la-calvicie/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...