Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


Obtener un préstamo para la aceptación de herencia de la mano de la firma BirdCapital

Actualidad Empresarial  -  27/01/2023  - 




Obtener un préstamo para la aceptación de herencia de la mano de la firma BirdCapital

Las personas se esfuerzan durante muchos años para crear un patrimonio que puedan legar como herencia a sus seres queridos una vez que ya no estén. Sin embargo, muchos terminan renunciando a la herencia por no contar con la liquidez necesaria para hacer frente a los gastos que conlleva heredar. A esto se suma el hecho de que ahora mismo es muy difícil obtener financiación por parte de la banca para poder asumir estos gastos.

Afortunadamente, ya hay empresas especializadas en financiación alternativa como BirdCapital, a través de la cual se puede acceder al dinero necesario para cubrir todo lo que tiene que ver con la aceptación de herencia.

¿Qué son los préstamos para la aceptación de herencia?

Los préstamos para herencias se refieren, como ya se ha mencionado anteriormente, a los préstamos que se hacen a personas que necesitan cubrir los impuestos y gastos derivados del proceso de aceptación de herencia. El propósito es que las personas no tengan que renunciar a ella por la falta de liquidez. Ahora mismo, quienes hacen más sencillo el acceso a esta financiación son las empresas de capital privado alternativas a la banca tradicional, tales como BirdCapital.

Por medio de empresas como esta, se puede obtener un préstamo a medida que hace que sea mucho más sencillo obtener la liquidez necesaria, en este caso para poder aceptar una herencia. Si bien para un préstamo de este tipo es necesario cumplir con ciertos requisitos, estos no suelen representar ningún problema para el heredero a la hora de solicitarlo.

¿Cómo funciona el préstamo de herencia?

En el caso del préstamo para herencia que ofrece BirdCapital, funciona de la siguiente manera. En primer lugar, los expertos de la compañía se encargan de analizar el inmueble, así como también el importe de la herencia. Seguidamente, realizan una valoración de los costes que conlleva todo el proceso. En esto se incluyen, por ejemplo, los gastos de notaría, impuestos a afrontar, gastos de registro, etc. Una vez que se ha hecho un estudio económico de todos estos factores, se procede a analizar la viabilidad del préstamo, el cual en caso de ser favorable quedará en manos de los profesionales de BirdCapital. Ellos se encargarán, a través de su gabinete jurídico, de preparar toda la documentación relacionada con la herencia y la firma del préstamo, sin necesidad de pago previo.

En conclusión, solicitar un préstamo para aceptación de herencia a través de BirdCapital garantiza ventajas como disponibilidad de liquidez, tranquilidad para el cliente y sin adelantos por su trabajo. Para hacer la solicitud, basta con ingresar a su sitio web y rellenar el formulario correspondiente para así iniciar el proceso.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/obtener-un-prestamo-para-la-aceptacion-de-herencia-de-la-mano-de-la-firma-birdcapital/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...