Notícies més llegides



Noticias 24hs


Madrid

¿Por qué elegir un centro de planchado?

Noticias 24hs  -  27/01/2023  -  20:26

Las planchas de vapor Rowenta permiten alisar distintos tipos de tejidos de tu ropa. Constan de un depósito de agua incorporado y proporcionan vapor continuo, lo que agiliza la eliminación de arrugas


Plancha

Plancha



Seguramente has aprendido todos los trucos para hacer la colada y colgar la ropa para que se seque, has establecido la rutina perfecta para no acumular prendas para planchar y te has equipado con tu fiel plancha. Pero, lo cierto es que la cantidad de prendas de vestir que se acumulan, nunca logras plancharlas suficientemente rápido como quisieras.

Por otro lado, es posible que no cuentes aún con el equipo ideal, que tenga la mejor potencia de vapor o con el tipo de tabla de planchar ideal para desempeñar tal actividad. todo esto juega un papel fundamental para que cada prenda quede impecable. Por ejemplo, si tienes una tabla que no es transpirable, todo el vapor volverá hacia arriba, dejando tus prendas muy húmedas y, en algunos casos, puedes enfrentarte a riesgos de quemaduras.

Por todas estas razones es recomendable tener un centro de planchado que posea la tecnología más novedosa y óptima para que tus prendas siempre luzcan como nuevas.

Planchar la ropa es la actividad más aburrida en casa después de un largo día de trabajo. Siempre decimos que preferimos fregar los platos, lavar la ropa, hacer las camas u otras tareas, que planchar. Por ello, te recomendamos la tecnología de Rowenta que está para ayudarte en esta tarea.

Rowenta tiene variedad de planchas de vapor

Las planchas de vapor Rowenta permiten alisar distintos tipos de tejidos de tu ropa. Constan de un depósito de agua incorporado y proporcionan vapor continuo, lo que agiliza la eliminación de arrugas.

Planchar puede ser una tarea muy exhaustiva que consume mucho tiempo para la mayoría de la gente, pero con la última tecnología de Rowenta y el auge de la innovación, no tiene por qué serlo. En una sociedad en la que la buena imagen es una virtud, la mayoría de las personas son cada vez más conscientes de la importancia que tiene una plancha para su ropa.

Con el aumento de la compra de ropa bien ajustada y con estilo, también hay una enorme demanda de planchas eficaces y estéticamente superiores que den a sus conjuntos favoritos un buen acabado en cuestión de minutos.

El mejor planchado de vapor vertical

La tecnología de los centros de planchado aportan muchas ventajas. Las planchas de vapor verticales alisan la ropa de forma más rápida, eficaz y cómoda, sin necesidad de utilizar una mesa.

Así se cuelga la ropa en un perchero o percha y listo. El vapor de este tipo de plancha vertical penetra en los tejidos y fibras, con lo que logras un alisado impresionante. Además, es mucho más rápido eliminar las arrugas con las planchas de vapor verticales, tales como:  el centro de planchado Silence Steam Pro, que posee una potencia extraordinaria y da resultados rápidos de planchado pulcro, sin hacer ruidos molestos y el centro de planchado Silence Steam Pro + Cepillo de vapor Access Steam Care que genera una salida continua de vapor y garantiza que las prendas no tendrán ni una mínima arruga.

Beneficios y ventajas de usar un centro de planchado

  1. Aspecto profesional: un centro de planchado es la mejor manera de dar a la ropa un aspecto profesional desde la comodidad del hogar. Además, el vapor ayuda a mantener las fibras en su sitio durante más tiempo. Esto asegura que la ropa luzca impecable durante todo el día.
  2. Ahorra tiempo: un centro de planchado es una alternativa excelente para las personas que no tienen mucho tiempo para planchar la ropa. Este tipo de equipo te ayuda a alisar, incluso las arrugas más difíciles y rebeldes en muy poco tiempo.
  3. Compatibilidad de tejidos: cada tejido tiene unas necesidades diferentes. Un centro de planchado es un aparato especialmente práctico cuando tiene que planchar diferentes tipos de tejidos. Por ejemplo, el centro de planchado Compact Steam Pro 6,3 Bar viene con control de temperatura variable, ofrece opciones de calentamiento personalizadas para toda la ropa y logra desinfectar de virus, bacterias y gérmenes.


Autor: Redacció


#planchas


#planchas





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...