Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


Iván Perujo, entrenador personal de celebridades

Actualidad Empresarial  -  05/02/2023  - 




Iván Perujo, entrenador personal de celebridades

Una buena opción tanto para los hombres como para las mujeres que quieran tener la figura soñada es buscar asesoramiento profesional, como el que brinda Iván Perujo, quien es conocido como el entrenador de celebridades.

Hoy en día, está de moda el estilo de vida fitness, sobre todo en el entorno de los famosos. La razón es que el mundo artístico exige tener unas condiciones físicas que sean capaces de impactar y cautivar al público. Para lograr el objetivo hay que tener mucha disposición y ser constante. Además, es esencial tener una alimentación saludable, ya que las cualidades corporales dependen mucho de lo que se ingiere.

Todo acerca de Iván Perujo, el entrenador de celebridades

Iván Perujo es conocido como el entrenador de las celebridades. Él lleva más de 20 años ayudando a otras personas a lograr una condición física óptima. Sus clientes no solo son individuos del mundo artístico, sino también políticos, jueces, deportistas, empresarios, jugadores de futbol, etc.

Perujo destaca en el mercado por contar con un método de entrenamiento profesional que coloca en primer plano la salud. Además, otra de las características de su técnica es que se enfoca en darle a cada individuo un seguimiento continuo para que se puedan ver verdaderos resultados. 

Este entrenador se ha formado en los deportes de contacto, pero, además, ha realizado una diversidad de cursos de educación física y constantemente se empapa de las últimas tendencias en el mundo del fitness. Gracias a su preparación, ha impulsado a muchas celebridades a tener un físico excepcional. El profesional pone a disposición una variedad de servicios y planes que se adaptan a todo tipo de exigencias y requerimientos. Hay alternativas tanto para quienes necesitan resultados rápidos, como para los que desean que la actividad física forme parte de su día a día.

Todos los planes que brinda Iván Perujo

Iván Perujo y su equipo de personal trainers ofrecen varios planes. Uno de ellos es el entrenamiento online. Quienes elijan esta opción recibirán una rutina personalizada según cada condición física, lesiones, patologías, etc. Además, contarán con un plan nutricional. Cabe destacar que las personas pueden optar por una asesoría de un mes, tres meses o seis meses.

Perujo también realiza entrenamiento a domicilio, ya sea a una casa, una oficina o cualquier otro lugar de Madrid y su región limítrofe. Durante la primera visita, conversa con el cliente sobre sus objetivos y disponibilidad, ya que esa es una información vital para poder elaborar un plan de trabajo.

Por su parte, el entrenador personal ha creado un reto de 60 días, el cual es muy sencillo. Este se puede realizar de forma individual o en pareja. En cualquiera de los casos, se garantiza un cambio sustancial de vida. Dicho reto engloba varias etapas que incluyen entrenamiento funcional, plan nutricional, tratamientos de aparatología estética y atención personalizada. Para mayor información acerca de los servicios de Iván Perujo se debe acceder a su página web.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/ivan-perujo-entrenador-personal-de-celebridades/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...