Notícies més llegides



Actualidad Empresarial


Cómo conseguir servicios profesionales de expertos en pocos minutos, con Servi Line

Actualidad Empresarial  -  07/02/2023  - 




Cómo conseguir servicios profesionales de expertos en pocos minutos, con Servi Line

Una de las principales características de las aplicaciones móviles son las opciones ilimitadas que ofrecen para elegir productos o servicios, puesto que a las personas les importa tener una variedad de alternativas para determinar cuál se adapta mejor a sus necesidades y preferencias.

Bobili-Bobili Solutions, una compañía especializada en el estudio de proyectos audiovisuales y tecnológicos, han desarrollado su app Servi Line, un abanico de soluciones. Esta plataforma y aplicativo modo pasarela abarca el perfil de más de 500 profesionales que trabajan en todos los sectores.

Servi Line presenta una diversidad de especialidades

Esta aplicación móvil es la manera más rápida, sencilla y eficaz para encontrar un profesional gracias a su sistema que integra el modo pasarela. Bobili-Bobili Solutions ha indagado en la ventaja de la tecnología para facilitar las interacciones entre usuarios particulares y profesionales. Del mismo modo, los profesionales se pueden relacionar entre ellos. El buscador de Servi Line se ha desarrollado para estar a la disposición de los usuarios a solo un clic.

Su plan de acción se basa en presentar una gama de variedades a los consumidores. De esta forma, no se sentirán limitados en la búsqueda de posibilidades sobre el servicio que requieran, desde pedir comida hasta un servicio técnico. Esta app formato pasarela está adaptada a los sectores de servicios en España, donde los usuarios se contactarán a través de un mensaje enviado con unas necesidades y una ubicación concret­a.

Las distintas oportunidades para particulares y profesionales de Servi Line App

Servi Line de Bobili-Bobili Solutions es una aplicación gratuita disponible en App Store para IOS o Google Play para los dispositivos Android. Se trata de una plataforma móvil de fácil navegación y con objetivos concretos. Este buscador trabaja bajo una función de chat donde los usuarios se comunicarán con los profesionales a través de textos, llamadas, vídeos, imágenes, etc. Asimismo, la pasarela de los usuarios profesionales se ha desarrollado con especificaciones para facilitar el acceso a los servicios, como la creación de perfiles cada profesional.

Esto último se diseñó para que estos usuarios añadan una información completa y detallada sobre su trabajo, la cual es verificada por la app para la seguridad de los consumidores.

Los perfiles son un beneficio para los profesionales porque ayudan a crear un mayor alcance de su trabajo y obtener nuevas oportunidades. Dentro de la aplicación, los perfiles contendrán las posibilidades de valorar el servicio del respectivo profesional junto a funciones de añadir a favoritos, bloquear o denunciar.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/como-conseguir-servicios-profesionales-de-expertos-en-pocos-minutos-con-servi-line/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Illa noche electoral /Acn

Carles Enric

La contrainformación en Las elecciones catalanas

Estas elecciones no iban sobre Cataluña, iban sobre Sánchez, sobre el futuro de España...


alt - Pedro Sánchez

Carles Enric

Por la democracia

Un cadáver político ha abierto la boca, en un intento de desestabilizar a todo el país...