Notícies més llegides



Noticias 24hs


Girona

La venta de coches de segunda mano, en auge

Noticias 24hs  -  15/03/2023  -  09:13

Plataformas como Heycar ofrecen ofertas de garantía mediante un proceso sencillo e intuitivo




La venta de coches de segunda mano ha arrancado con fuerza este 2023 en España. Así lo justifican los últimos datos, que señalan que ya se ha dejado atrás la racha negativa que se venía arrastrando y durante el pasado mes de enero el mercado del automóvil usado -que contabiliza turismos y todoterrenos- acumuló un total de 133.292 unidades vendidas. Dicha cifra, si se compara con la que se registró durante el mismo periodo de tiempo del año pasado, equivale a un crecimiento de casi el 2% -1,8%, concretamente-.

Otro dato significativo: durante el citado mes de enero se vendieron 2,1 coches de segunda mano por cada vehículo nuevo. Un número que constata, una vez más, que el sector del coche de ocasión es fundamental para la flota de vehículos en nuestro país, así como una alternativa de peso para una gran parte de los hogares españoles.

Otra subida relevante es la que ha protagonizado la venta de coches seminuevos, también conocidos como los ‘coches jóvenes’. En este caso, cerraron el primer mes del año con un aumento de casi el 10%, lo que se traduce en 8.374 unidades. En dicha categoría se incluyen los coches usados de entre 1 y 3 años de antigüedad.

Ahora bien, teniendo en cuenta que se trata de un segmento en auge hace falta recurrir a las mejores compañías especializadas para hallar las ofertas más atractivas. Desde los vehículos de grandes ciudades como Madrid o Barcelona hasta coches de segunda mano en Girona, en todo caso es fundamental apostar por buscadores fiables que sean garantía de éxito. Plataformas como, por ejemplo, Heycar, que permite encontrar con solo unos clics un coche de segunda mano navegando por una página web donde solo se exhiben vehículos de gran calidad y de concesionarios seleccionados: todos los vehículos tienen menos de 8 años, un máximo de 150.000 kilómetros y lucen la garantía y la certificación oficial de la marca.


Autor: Redacció


#coches


#coches





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...