Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


Planet Club, especialistas en la producción y celebración de eventos privados

Actualidad Empresarial  -  21/03/2023  - 




Planet Club, especialistas en la producción y celebración de eventos privados

La llegada del fin de semana para reunirse con amigos o familia, salir de fiesta, relajarse o participar en algún evento es una de las razones que motiva a las personas a levantarse día tras día para ir a trabajar o a estudiar. La diversión es una parte esencial de la vida cotidiana y Planet Club presenta su solución para ello.

Se trata de un lugar que cuenta con múltiples salas de eventos en Madrid y organiza diversas clases de encuentros. En este camino, su popularidad ha crecido en los últimos años hasta convertirse en un referente del ocio nocturno en la capital de España.

La vida nocturna en Madrid sucede en Planet Club

Planet Club es una sala de eventos que lleva más de 10 años en la cima del mercado de ocio nocturno en Madrid. No solo ofrece la organización de eventos privados, sino que también lleva a cabo sus propias fiestas. En este sentido, dispone de diferentes eventos a lo largo de la semana, cuyas entradas se pueden adquirir con consumición. De esta manera, Planet Club abre los 365 días del año de 20 h a 3 h. Por otro lado, desde sus inicios se ha destacado por tener un público de calidad, un ambiente de fiesta y sin situaciones de violencia o conflictos y excelentes servicios VIP. Además, cuenta con coctelería de autor y el alquiler de shishas.

¿Qué eventos y opciones se encuentran en Planet Club?

Además de celebrar sus propias fiestas, en Planet Club son especialistas en la organización de eventos privados, como cumpleaños, despedidas de soltero o aniversarios, entre otras celebraciones. También ofrecen la puesta en marcha de eventos corporativos, como celebraciones de empresa o lanzamiento de productos, donde cada uno de los invitados se llevará un recuerdo imborrable. Como si fuera poco, el local ofrece eventos en vivo para presentar artistas, músicos y nuevas canciones con shows en directo.

Si bien las opciones más tranquilas, como las gastronómicas o cerveceras, han ganado terreno estos últimos años, las personas siguen necesitando ese momento de disfrute y entretenimiento. El personal de Planet Club está en cada detalle para que tanto los invitados de un evento privado como los concurrentes de sus fiestas disfruten de un momento único e inigualable. Para poder organizar o concurrir, la sala de moda de Madrid cuenta con una opción de contacto en su página web.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/planet-club-especialistas-en-la-produccion-y-celebracion-de-eventos-privados/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...