Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


Las múltiples novedades de la colección de Calma House

Actualidad Empresarial  -  26/03/2023  - 




Las múltiples novedades de la colección de Calma House

Las tendencias en decoración de hogares han dado un giro significativo con la llegada del año 2023.

En este sentido, una de las marcas líderes de accesorios de decoración y textil de hogar, Calma House, presenta una nueva colección que promete cautivar a los amantes del diseño y la funcionalidad en el hogar. Con una amplia variedad de artículos, la colección se destaca por sus diseños únicos que se adaptan a cualquier tipo de espacio y estilo. Los nuevos productos de la marca se perfilan como una excelente opción para renovar el hogar con estilo y calidad.

Las novedades de la colección de Calma House

Calma House, una de las marcas líderes en accesorios de decoración y textil de hogar, ha presentado recientemente su nueva colección inspirada en una casa de verano cerca del Mediterráneo. La idea es crear un espacio en el hogar que invite a pasar tiempo en familia, crear recuerdos inolvidables rodeados de seres queridos y amigos. La colección presenta una amplia variedad de artículos, entre ellos lámparas, menaje y la cápsula de exterior. Uno de los aspectos más destacados de esta nueva colección es su inspiración mediterránea, que se refleja en cada uno de los productos de la marca. Los textiles del hogar son un elemento esencial en cualquier espacio, por lo que Calma House se ha enfocado en ofrecer una amplia gama de cojines, alfombras, toallas, manteles, cestos y todo lo necesario para vestir la vivienda con un toque único y muy original. La colección está diseñada para crear un ambiente acogedor y relajado, pero a la vez con estilo distintivo.

Estar a la moda con las nuevas tendencias de decoración del 2023, con Calma House

Calma House es una de las marcas de referencia en decoración textil de hogar y cuenta con una amplia variedad de productos para renovar cualquier espacio con las últimas tendencias en decoración. Renovar la decoración textil es la forma más rápida y accesible de darle vida a un hogar. Por ello, en su sección de novedades se pueden encontrar los productos más originales para cada estancia de la casa, desde fundas de cojín para el sofá hasta las alfombras divertidas para la zona de juegos de los niños. Además, la marca presenta grandes colecciones cada temporada que agrupan varias gamas de productos, que también sirven como inspiración para cualquier proyecto decorativo. Calma House busca abarcar novedades para todos los gustos y estilos, por lo que siempre es posible encontrar opciones que se adapten a las preferencias de cada persona. Además, se puede activar la alerta de los artículos pendientes de llegada para asegurar los productos favoritos.

En la plataforma de Calma House se pueden descubrir todas las novedades que trae la firma en este 2023. 


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/hogar/las-multiples-novedades-de-la-coleccion-de-calma-house/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...