Notícies més llegides



Actualidad Empresarial


Regalar un purificador de aire de AIR8 TECH por el mes del Padre

Actualidad Empresarial  -  27/03/2023  - 




Regalar un purificador de aire de AIR8 TECH por el mes del Padre

Con motivo de la celebración del mes del Padre, AIR8 TECH anunció que puso en marcha su promoción del 25 % de descuento en la compra de cualquier modelo de sus purificadores de aire.

Para acceder a las ofertas, los compradores solo tienen que acceder a tienda online de la empresa y usar el cupón «Padre25«. Indicaron que regalar un purificador de aire es un obsequio que trae muchos beneficios para la salud de quien lo recibe y toda su familia. Sobre todo, porque los espacios interiores están hasta 5 veces más contaminados que el exterior. 

Mes del Padre: purificadores de aire de AIR8 TECH

Los purificadores de aire han cobrado una importancia crucial para la salud no solo en los sitios de trabajo, sino también en los hogares. Por esa razón, en AIR8 TECH consideran el Día del Padre una excelente ocasión para regalar aire limpio y salud.

Una de las opciones para el hogar es el purificador de aire 260i Nano, un producto que cuenta con un poderoso filtro EPA 13 de grado médico. Este aparato tiene una tasa de entrega de aire limpio de 260 metros cúbicos por hora. Es capaz de desinfectar una habitación de hasta 35 metros cuadrados. Seguido por el modelo 280i Nano, que ofrece una tasa de suministro de aire limpio de 280 metros cúbicos por hora.

Además, ofrecen el 720i EDGE para espacios de hasta 90 m2, el modelo 1000i PRO para habitaciones de hasta 120 m2 y el purificador de aire 1200i PRO para espacios de hasta 150 m2. Todos los dispositivos mencionados eliminan hasta 99,97 % de las partículas tóxicas internas. 

¿Cuáles son los beneficios de tener un purificador de aire en casa?

Los purificadores de aire se han convertido en un dispositivo esencial para los hogares, como lo puede ser una lavadora o una nevera. La calidad del aire en las ciudades españolas sigue mostrando indicadores preocupantes, sobre todo en núcleos urbanos de más de 80.000 habitantes. Los valores altos de dióxido de nitrógeno provienen principalmente del tráfico vehicular.

Al usar un purificador en el hogar se disminuye drásticamente la presencia de partículas nocivas, virus, bacterias y alérgenos en el aire. Esto repercute directamente en la salud de las personas, porque evita el desarrollo de enfermedades virales como la gripe. Los purificadores de aire resultan también beneficiosos para las personas que sufren de asma, son alérgicas o tienen alguna enfermedad respiratoria. 

Los purificadores de aire tienen la capacidad de disminuir la presencia de polvo, caspa de mascota, humedad y moho en las casas. Asimismo, estos artefactos disminuyen los malos olores permitiendo una mejor calidad de vida.

Además del 25 % de descuento, los clientes de AIR8 TECH podrán recibir los equipos en toda España sin pagar gastos de envío. Adicionalmente, disfrutarán de 30 días de devolución, sin preguntas ni contratiempos.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/noticias-sobre-tendencias/regalar-un-purificador-de-aire-de-air8-tech-por-el-mes-del-padre/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Illa noche electoral /Acn

Carles Enric

La contrainformación en Las elecciones catalanas

Estas elecciones no iban sobre Cataluña, iban sobre Sánchez, sobre el futuro de España...


alt - Pedro Sánchez

Carles Enric

Por la democracia

Un cadáver político ha abierto la boca, en un intento de desestabilizar a todo el país...