Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


Grupo NTC, una de las empresas líderes en instalaciones y reparaciones eléctricas

Actualidad Empresarial  -  29/03/2023  - 




Grupo NTC, una de las empresas líderes en instalaciones y reparaciones eléctricas

Para quienes necesitan una instalación o reparación eléctrica de calidad y garantía y quieren aprovechar las ventajas de la energía solar en su hogar o negocio, pueden contar con un sistema de videovigilancia que ofrezca seguridad y tranquilidad. Esto lo ofrece Grupo NTC.

Grupo NTC es una empresa fundada en 2003 en Santander, actualmente ubicada en el polígono industrial Trascueto CEM oficina 217. Ofrece sus servicios principalmente para instalaciones eléctricas en general, instalación de energía solar, instalación de cargadores para vehículos eléctricos e instalación de cámaras de videovigilancia. Además, cuenta con un servicio de urgencias de electricidad 24 horas, para atender cualquier imprevisto que pueda surgir.

Cómo es la nueva era

En la actualidad, los sistemas de domótica, los equipos de videovigilancia o la instalación de paneles solares tienen una gran demanda. Cada uno por razones específicas, lo cierto es que no solo las empresas, sino también los hogares y comunidades de vecinos están optando por más tecnología. La disponibilidad de nuevas funciones y equipos más accesibles han allanado el camino.

En el caso de la domótica, los llamados hogares inteligentes están obteniendo mucha aceptación. La razón principal es que esta tecnología optimiza el uso de recursos como la luz natural, la electricidad, el agua y los equipos de climatización, todo esto tiene una repercusión muy positiva en las facturas de las hidrológicas o la energía eléctrica.

Si de ahorrar se trata, la instalación de paneles solares para transformar la luz del astro rey en energía ha sido todo un boom. Es un tipo de instalación tan demandado que los especialistas de Grupo NTC han configurado una asistencia integral, abordando todos los aspectos del proyecto.

Grupo NTC se caracteriza por su profesionalidad, experiencia y compromiso con sus clientes. Además, cuenta con un equipo de técnicos especializados en distintos campos: electricidad, domótica, energía solar, cargadores ve y telecomunicaciones. Todos ellos están certificados y formados en las últimas tecnologías y normativas del sector.

Cuáles son las especialidades del Grupo NTC

Grupo NTC ofrece soluciones a medida para necesidades eléctricas. Asesora sobre el diseño, la ejecución y el mantenimiento de instalaciones. Ayuda a ahorrar en su factura de la luz, gracias a la eficiencia energética y la energía solar. Facilita la movilidad sostenible con los cargadores para vehículos eléctricos. Garantiza la protección de su propiedad con las cámaras de videovigilancia.

Los interesados pueden contactar con Grupo NTC para solicitar un presupuesto sin compromiso. Se puede hacer a través de su página web, su correo electrónico info@grupontc.com o su teléfono.

Grupo NTC es una de las empresas líderes en instalaciones y reparaciones eléctricas, Los interesados pueden confiar en sus profesionales y disfrutar de los beneficios que ofrecen.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/grupo-ntc-una-de-las-empresas-lideres-en-instalaciones-y-reparaciones-electricas/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...