Notícies més llegides



Noticias 24hs


Prat de Llobregat

Sallés Hotels completa la renovación total de su hotel en el Prat de Llobregat

Noticias 24hs  -  04/05/2023  -  19:52

La remodelación aporta más calidez y modernismo en el Hotel Ciutat del Prat Barcelona Airport, ideal para el descanso entre vuelos


SALLÉS CIUTAT DEL PRAT BARCELONA AIRPORT

SALLÉS CIUTAT DEL PRAT BARCELONA AIRPORT



El Hotel Ciutat del Prat Barcelona Airport, del Grupo Sallés Hotels, ha completado la renovación total de las instalaciones para ganar en calidez y confort, mejorando la experiencia del cliente que busca descansar entre vuelos.
 
Gracias a su ubicación a 5 minutos del aeropuerto de Barcelona, el establecimiento de cuatro estrellas es la mejor opción para los viajeros que necesitan un lugar tranquilo donde descansar antes de un vuelo a primera hora de la mañana. Además, está cerca del puerto y bien comunicado y para poder llegar con mayor facilidad a estos puntos, todas las habitaciones incluyen servicio de transfer.
 
El pasado mes de noviembre el hotel empezó una profunda reforma integral en varias fases: en la primera, una renovación de todas sus habitaciones y en la segunda de las zonas comunes, incluyendo el vestíbulo.
 
Las zonas comunes ahora cuentan con una decoración más moderna, haciendo que el hotel se vea más atractivo y novedoso. Las cuatro salas ideales tanto para reuniones como para celebraciones (Remolar, Arana, Delta y Ricarda) se han remodelado para darles más amplitud e iluminación. Los nombres de las salas han sido elegidos cuidadosamente para hacer referencia a las lagunas del Delta del Llobregat, y van decoradas con una selección de fotografías muy representativas de distintas zonas del Prat para aportar más proximidad a la localidad y a sus alrededores.
 
La reforma también ha incluido la renovación de las 147 habitaciones, decoradas con un estilo moderno y funcional, ofreciendo un mayor confort y bienestar.
 
Además, el hotel ha realizado importantes mejoras en su Restaurante Sinfonía para dar un toque más actual y moderno al espacio. Además, el chef Joan Figueres ha actualizado su propuesta gastronómica en la que propone una carta dinámica y tradicional, siempre con productos de kilómetro cero y locales del Parc Agrari del Baix Llobregat y del Prat para ofrecer una amplia variedad de platos de la gastronomía mediterránea y de la cocina local.
 
Ahora el hotel cuenta con una amplia gama de instalaciones y servicios de alta calidad, como el gimnasio exterior desde el que disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad del Prat o la terraza, que ha abierto este mes de abril.


Autor: Redacció


#salleshotels #hotels


#salleshotels #hotels





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...