Notícies més llegides



Motor


MOTOR

Ana Belén González Veganzones, nueva Strategic Project Leader Iberia de Renault

Motor  -  01/06/2023  -  11:01

Pablo Méndez ha sido nombrado Director de Compras Iberia


 Renault

Renault



El Chief Strategy Officer Renault Group y Presidente Director General de Renault España y Portugal, Josep María Recasens, ha renovado el Comité Iberia de Renault Group con la incorporación de Ana Belén González Veganzones como Strategic Project Leader Iberia a partir del 1 de junio. González Veganzones, hasta ahora directora de Compras RNPO España, ha desarrollado toda su carrera profesional en Renault en puestos de responsabilidad dentro de la organización de Compras. Es Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Valladolid e inició su carrera en Renault en 2005.

Como Strategic Project Leader Iberia, Ana Belén González Veganzones tendrá como misión la formulación y gestión de la estrategia del país, desarrollo de la visión corporativa, supervisión de la planificación estratégica y liderazgo de iniciativas estratégicas, incluida la transformación y los partnerships.

A su vez, Pablo Méndez también se incorpora como Director de Compras Iberia, en sustitución de Ana Belén González Veganzones. Con más de dos décadas de trayectoria profesional en la Dirección de Compras, hasta ahora era Country Purchasing Manager NBOP. Pablo Méndez es Licenciado en Ingeniería Química por la Universidad de Valladolid, postgrado en Procesos Industriales por la Ecole Nationale Superieure de Chimie de París y en Motores de Combustión Térmica por la Université Pierre et Marie Curie. Comenzó su carrera Profesional en Renault en 2001 en la dirección de compras RNPO (Renault Nissan Purchasing Organization).

Asimismo, en el área Logística, el Ingeniero Industrial José Ignacio García Murillo es el nuevo Director de la Local Supply Chain Iberia. García Murillo, con más de veinte años en el ámbito de la logística industrial, sustituye a Nieves Martín, que ha sido nombrada VP Supply Chain Operations Renault Group. Comenzó su carrera en TNT Logistics y Grupo Antolín, y entró en Renault en el año 2004 como auditor de Proceso Logístico de Proveedores de la Factoría de Palencia y rápidamente se convirtió en el responsable de Aprovisionamiento.

Estos nombramientos se unen al anunciado la semana pasada de Reyes Torres como nueva directora de Recursos Humanos de Renault Group Iberia. Torres, que cuenta con una experiencia de más de veinte años en Recursos Humanos dentro del ámbito industrial, sustituye en el cargo a José Antonio Rodríguez, que pasa a ser CHRO de Horse Holding.


Autor: Redacción


#renault


#renault





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...