Notícies més llegides



Motor


MOTOR

BWT Alpine F1 Team se enorgullece de celebrar el Mes del Orgullo a través de una serie de acciones a lo largo de junio

Motor  -  02/06/2023  -  09:57

Los Alpine A523 ondearán la bandera del orgullo todos los fines de semana de carreras de junio en España, Canadá y Austria


Alpine

Alpine



BWT Alpine F1 Team ha renovado su exitosa asociación con Racing Pride, la iniciativa destinada a promover la inclusión a través del motorsport mediante mensajes clave y varias operaciones de sensibilización junto con la comunidad LGBTQ+.

En junio varios símbolos serán visibles en todas las sedes del equipo, desde la bandera que ondeará con orgullo tanto en la sede de Enstone como en la de Viry-Châtillon, hasta la invitación a todos los empleados a llevar gargantillas para mostrar su apoyo.

Los Alpine A523 ondearán la bandera del orgullo todos los fines de semana de carreras de junio en España, Canadá y Austria. Como socio de BWT Alpine F1 Team, Castrol también mostrará su apoyo a la comunidad LGBTQ+ con un logotipo especial de Castrol Pride en los Alpine A523.

En un taller abierto en Enstone y Viry-Châtillon, organizado por Racing Pride y el Grupo de Diversidad e Inclusión del equipo BWT Alpine F1 Team, los empleados escucharán y participarán en mesas redondas y charlas individuales.

Este verano el equipo también dará la bienvenida a los aficionados al motorsport de la comunidad LGBTQ+ para una visita guiada por la fábrica de Enstone.

Desde el año pasado se han llevado a cabo una serie de iniciativas significativas para promover continuamente la diversidad y la inclusión en las filas de BWT Alpine F1 Team. En los últimos meses se han organizado cursos de formación para convertir a todos los empleados en aliados de la diversidad y la inclusión.

« Hemos recibido comentarios positivos de compañeros dentro del equipo después de las acciones y talleres llevados a cabo con Racing Pride y el Grupo de Diversidad e Inclusión en 2022 y 2023. Esto es muy gratificante. Demuestra que el trabajo realizado para aumentar la concienciación y la inclusión está progresando. Sin embargo, es absolutamente necesario continuar con este buen trabajo para garantizar que la comunidad LGBTQ+ sea 100% aceptada y valorada. »

            Otmar Szafnauer, director del equipo BWT Alpine F1 Team

 

Por su parte, Kerrie Sparling, Directora de Desarrollo de Plataformas de Potencia en BWT Alpine F1 Team y Embajadora de Racing Pride volverá a ser este año una valiosa representante del trabajo realizado con el Grupo de Diversidad e Inclusión del equipo: « La continuación de la asociación con Racing Pride nos brinda una gran oportunidad para construir sobre las bases establecidas el año pasado para apoyar la inclusión LGBTQ+ en BWT Alpine F1 Team. Aún queda mucho por hacer, pero estamos consiguiendo verdaderos progresos. El apoyo de todo el equipo ha sido extremadamente positivo y el Mes del Orgullo es una gran oportunidad para celebrar el duro trabajo que se está llevando a cabo en Enstone y Viry para hacer de nuestro equipo un entorno más inclusivo para todos. »

« Estamos encantados de continuar el trabajo iniciado el año pasado con BWT Alpine F1 Team. Es fantástico ver un apoyo tan visible a la comunidad LGBTQ+ durante todo el Mes del Orgullo con la bandera del orgullo ondeando en los Alpine A523 en España, Canadá y Austria. También nos entusiasma ofrecer a los miembros de nuestra comunidad la oportunidad de visitar al equipo de Enstone. Por último, sobre todo, esperamos seguir trabajando estrechamente con el equipo a través de nuestros talleres y conversaciones internas para apoyar a los miembros del equipo LGBTQ+, fomentar alianzas y crear un deporte y una industria más inclusivos. »

Sarah Moore, directora de Racing Pride

 


Autor: Redacción


#alpine


#alpine





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...