Notícies més llegides




Noticias 24hs


Madrid

Claves para encontrar un buen motor de segunda mano

Noticias 24hs  -  05/06/2023  -  20:07

Existen empresas de desguaces con más de 20 años en el mercado que garantizan que las maquinarias que ofrecen funcionen perfectamente




Acudir a los desguaces es una alternativa factible y práctica cuando se desea prolongar la vida útil de un coche, tanto para uso particular o como herramienta de trabajo. Es una vía más económica que adquirir un vehículo usado o nuevo.

El deterioro del motor no tiene porqué ser el final de la historia de un coche, debido a que en desguaces y agencias dedicadas a piezas de recambio se puede encontrar el repuesto perfecto para que el vuelva a circular. Existen algunos aspectos que deben tenerse en cuenta para hacer una compra exitosa.

Es aconsejable comprobar que el motor no puede recuperarse, o que resulta más costoso pagar por la reparación que por uno de segunda mano. El mecánico es la persona que ayuda a determinar cuál es la mejor decisión.

Simplificar la búsqueda

Es recomendable hacer una selección de desguaces y ventas de repuestos reconocidos para encontrar lo que se busca. Es necesario verificar que la empresa esté legalmente establecida y cumpla los requisitos de ley. Una plataforma que garantiza que se encontrarán motores que funcionan como nuevos es motorcompleto, la cual cuenta con un amplio stock a precios muy asequibles y con máxima garantía.

No se trata de comprar cualquier motor y montarlo, es necesario que tenga la documentación que respalde que la máquina proviene de una compañía que recupere las piezas de coches siguiendo estrictos protocolos legales para poderlos vender.

Estas plataformas especializadas funcionan como especie de central de empresas, lo cual facilita el proceso de hallar el motor que se está buscando. Algunas ofrecen el servicio de apoyo para localizar el equipo.

Otra plataforma reconocida por su excelente servicio es Venta de Motores en la cual se pueden adquirir motores de diferentes marcas y modelos de vehículos, desde los clásicos a modelos más recientes. La empresa ofrece asesoría y, una vez hecho el pedido y el pago, se encarga de enviar a cualquier parte de la península española, a las islas y a algunos países europeos.

Máquinas garantizadas

Muchas de las maquinarias se extraen de vehículos que se retiran de circulación por diferentes circunstancias. Algunas veces los motores provienen de vehículos que sufrieron accidentes, pero el motor queda intacto o se trata de máquinas reconstruidas que quedan como nuevas.

Los precios de los motores de segunda mano varían dependiendo de varios factores como la marca y modelo del coche, el año de fabricación, el kilometraje recorrido y si es reconstruido o no. Cuando se cuenta con varias opciones de motores de un determinado modelo y año, se tienen elementos suficientes para analizar la prioridad. El motor se puede localizar por las características de marca y modelo y año o por el código.

Existen empresas de desguaces con más de 20 años en el mercado que garantizan que las maquinarias que ofrecen funcionen perfectamente, por lo cual se trata de una inversión segura. También ofrecen la posibilidad de devolver la pieza si no cumple las expectativas.

Recambios disponibles

Además de motores, los desguaces venden todo tipo de piezas de recambio nuevas y usadas. Un excelente ejemplo es la empresa Desguaces Perezoso en Asturias, cuyo sitio web es https://reciclaperezoso.com/, que tiene 20 años dedicados a ofrecer repuestos y motores usados, para echar a andar todo tipo de automóviles.

Esta compañía cuenta con un stock de más de 100.000 piezas de recambio. La web tiene un buscador muy fácil de usar. Solo se debe seleccionar la marca, modelo y año del coche, así como el nombre del repuesto que se necesita.

Una vez encontrada la pieza, se realiza el pago y este se remite a la dirección solicitada por envío urgente a toda España. Los desguaces certificados cumplen con las normas ecológicas para desincorporar los coches, una vez que son retirados de circulación, se reciclan algunas partes para la venta.

Las ventas de piezas de recambio usadas son la respuesta perfecta en el momento que se quiere recuperar un vehículo, cuyos repuestos son difíciles de conseguir. Este es uno de los factores que permite ahorrar sustancialmente en el proceso de rehabilitar un coche.


Autor: Redacción


#motor


#motor





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Vergés / GN

Salvador Vergés

Girona necessita un bon Govern. Catalunya necessita lideratge

Un moment en què cal definir quin model de país volem per a Catalunya...


alt - Feijóo en la campaña del PP

Carles Enric

Feijóo, la duda andante

Aunque Feijóo podría ser un mejor gestor y político que su adversario, las dudas constantes le at...