Notícies més llegides




Baix Empordà


Calella de Palafrugell

Rod Stewart, en concierto este verano en el Festival de Cap Roig

Baix Empordà  -  06/06/2023  -  20:48

El concierto de Rod Stewart en el Festival de Cap Roig promete ser uno de los eventos musicales más destacados del verano


Rod Stewart

Rod Stewart



El icónico músico británico Rod Stewart se presentará en vivo en el Festival de Cap Roig este verano. El concierto está programado para el 14 de julio a las 22:00 horas.

Rod Stewart es una leyenda viviente del rock británico y ha vendido más de doscientos millones de discos en todo el mundo. Su carrera estelar abarca más de cincuenta años y ha dejado una huella imborrable en la historia de la música.

Conocido por su voz rasposa y su versatilidad musical, Stewart ha dominado diversos géneros como el rock, el folk, el R&B y la música estadounidense. Sus álbumes han encabezado las listas de éxitos en cada década de su carrera, convirtiéndose en uno de los artistas más vendidos de todos los tiempos.

El concierto de Rod Stewart en el Festival de Cap Roig promete ser uno de los eventos musicales más destacados del verano. Las entradas se han agotado rápidamente debido a la gran demanda y la expectación generada por este legendario artista.

El escenario al aire libre del Festival de Cap Roig, ubicado en un impresionante entorno natural de 17 hectáreas frente al mar en uno de los jardines botánicos más importantes del Mediterráneo, albergará a 2.458 espectadores para disfrutar de la actuación de Rod Stewart.

Los Jardines de Cap Roig, situados entre los municipios de Palafurgell y Mont-ras en la comarca del Bajo Empordá en Gerona, son un lugar único que combina naturaleza, arte, cultura e historia. Con más de mil especies botánicas de todo el mundo y esculturas de renombrados artistas, estos jardines son reconocidos como uno de los más importantes del Mediterráneo.

Los amantes de la música y los seguidores de Rod Stewart tendrán la oportunidad de disfrutar de su inconfundible estilo y talento en un entorno excepcional durante el Festival de Cap Roig.


Autor: Redacción


#rodstewart


#rodstewart





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...