Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


Qualevita explica cómo funciona la sueroterapia intravenosa

Actualidad Empresarial  -  04/12/2023  - 




Qualevita explica cómo funciona la sueroterapia intravenosa

La medicina ortomolecular y la sueroterapia intravenosa forman parte de una serie de tratamientos que cada vez toman más fuerza dentro de la medicina antienvejecimiento.

Su trabajo se concentra en restablecer el estado óptimo de la salud de los pacientes, mediante el equilibrio fisiológico de las sustancias presentes en el organismo. Para lograrlo, se introducen unos líquidos que actúan como cofactores, corrigiendo las rutas metabólicas a nivel celular.

Qualevita es una de las clínicas en España referentes en tratamientos con sueroterapia intravenosa, razón por la cual ha decidido explicar en qué consiste este procedimiento y qué beneficios trae para el organismo.

Beneficios de la sueroterapia

El objetivo principal de la sueroterapia intravenosa es el de equilibrar al cuerpo a nivel fisiológico, regulando los procesos bioquímicos y celulares e influyendo de manera directa en las enzimas que intervienen en el metabolismo.

Esta terapia también ayuda a producir energía a nivel mitrocondrial, neutralizar los radicales libres de oxígeno y mantener y optimizar las vías de detoxificación. En cada sesión, se inyecta en el torrente sanguíneo un cóctel de componentes seleccionados para potenciar y regular áreas específicas del metabolismo de cada persona, razón por la cual se requieren análisis previos y detallados de los padecimientos de salud del paciente, así como de un cuestionario general para la mejora acción de la sueroterapia intravenosa.

Después de esto, se sitúa al paciente en una silla reclinable para que reciba las sustancias vía intravenosa y finalizado este paso, el personal médico conecta el gotero y ajusta la velocidad de goteo para que la sustancia ingrese en su totalidad al organismo. Cada sesión tiene una duración aproximada de 1 hora y puede programarse de acuerdo a la disponibilidad de tiempo de cada persona.

Principales componentes de los sueros

El suero está elaborado a partir de componentes como el Glutatión, NAD, Ácido Alfa Lipídico, Vitaminas del Complejo B, Magnesio, Calcio, Bicarbonato de sodio, Procaína, entre otros, los cuales se encuentran de manera natural en el organismo y mantienen la función metabólica equilibrada pera evitar problemas de salud a futuro.

Qualevita ofrece terapias para aliviar las resacas muy fuertes, desintoxicar las células, prevenir el envejecimiento, recuperar las funciones cotidianas después de viajes prolongados, complementar tratamientos médicos, mejorar la respuesta cardiovascular, etc.

Los interesados solo deben acceder a la página web de Qualevita y solicitar más información a uno de sus asesores especializados en sueroterapia intravenosa.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/qualevita-explica-como-funciona-la-sueroterapia-intravenosa/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Pedro Sánchez / PSOE

Carles Enric

¿Los socialistas, los nuevos franquistas de España?

El socialismo de Sánchez es la versión del S.XXI de las políticas de Franco...


alt - Partido Popular

Carles Enric

El Salvador de la oposición

Un candidato debe destacar y liderar, pero, a pesar de los tiempos, no debe creerse el salvador de n...