Notícies més llegides




Noticias 24hs


Barcelona

WhiteBIT participa en el “Sports Tomorrow Congress” organizado por el Barcelona Innovation Hub

Noticias 24hs  -  22/02/2024  -  10:14

La participación de la compañía en dicho evento enfatiza su dedicación a integrar tecnología más avanzada en el sector deportivo


WhiteBIT

WhiteBIT



WhiteBIT, socio oficial de intercambio de criptomonedas del FC Barcelona, participa en el 7º “Sports Tomorrow Congress”, un prestigioso evento organizado por el Barcelona Innovation Hub. Alineada con el Mobile World Congress, esta conferencia sirve como una plataforma fundamental que reúne a representantes de las industrias del deporte y la tecnología para explorar tendencias emergentes y fomentar conexiones significativas.

Sports Tomorrow Congress es un congreso deportivo online y presencial dirigido a profesionales de la industria del deporte para que sigan desarrollando sus habilidades y conocimientos y para aquellos que buscan conectarse y establecer contactos con otros profesionales de ideas afines. Este año, la conferencia tendrá lugar los días 26 y 27 de febrero.

WhiteBIT se encuentra entre los principales oradores de la conferencia de este año y pronunciará un discurso sobre el tema “Decodificando el futuro de la participación de los fans con productos digitales personalizados”.

La participación de la compañía en dicho evento enfatiza su dedicación a integrar tecnología más avanzada en el sector deportivo. Centrada en los clubes de fútbol, WhiteBIT se esfuerza por mejorar la personalización de las relaciones entre aficionados, equipos y jugadores a través de innovadoras aplicaciones blockchain.

La presentación de la compañía mostrará la implementación de la tecnología NFT (Non-Fungible Token) en los deportes, que representa activos tokenizados únicos en una blockchain pública. Esta tecnología permite a los fans crear o interactuar con artículos digitales personalizados, tales como productos deportivos. Estos artículos, exclusivos de sus propietarios, evolucionan con el tiempo en función de las interacciones de los aficionados con el equipo y los jugadores. Además, WhiteBIT presentará casos en los que la implementación de blockchain y criptomonedas ya se ha implementado en las actividades de los equipos deportivos.

La utilización de blockchain garantiza transacciones seguras, transparentes e inmutables, fomentando la confianza en el ecosistema deportivo. La iniciativa de WhiteBIT avanza significativamente la forma en que los clubes deportivos interactúan con los fans, creando una experiencia más interactiva, personalizada y gratificante para ellos. El Sports Tomorrow Congress proporciona la plataforma ideal para que WhiteBIT revele estas innovaciones, estableciendo un nuevo estándar para la participación de los fanes en la industria del deporte.

WhiteBIT es uno de los intercambios de criptomoneda-fíat más grandes de Europa fundado en el 2018. El intercambio ofrece más de 350 pares de comercio, más de 270 activos digitales y 10 monedas estatales. La compañía es socio oficial del FC Barcelona y FACEIT. El objetivo de WhiteBIT es la implementación masiva de la tecnología blockchain en todo el mundo.


Autor: Redacción


#whitebit


#whitebit





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Vergés / GN

Salvador Vergés

Girona necessita un bon Govern. Catalunya necessita lideratge

Un moment en què cal definir quin model de país volem per a Catalunya...


alt - Feijóo en la campaña del PP

Carles Enric

Feijóo, la duda andante

Aunque Feijóo podría ser un mejor gestor y político que su adversario, las dudas constantes le at...