Notícies més llegides




Motor


Ginebra

Dacia deslumbra en Ginebra: Presentación mundial del nuevo Duster, más robusto y aventurero que nunca

Motor  -  22/02/2024  -  10:34

Dacia estará presente en el Salón Internacional de Ginebra que se celebrará del 26 de febrero al 3 de marzo de 2024


Dacia

Dacia



El tan esperado Salón del Automóvil de Ginebra de 2024 será testigo de la primera presentación oficial del renovado Duster, el icónico SUV de la marca Dacia.

Desde su lanzamiento en 2010 y su primera renovación en 2017, el Duster ha desafiado los convencionalismos del mercado de SUVs, consolidándose como un verdadero éxito con más de 2,2 millones de unidades vendidas.

Esta tercera generación del Duster, construida sobre la plataforma CMF-B, revelará un diseño más robusto y aventurero, además de una variedad de opciones de motorización: 100 ECO-G (GLP), HYBRID 140 y el mild-hybrid 48V TCe 130, disponible con tracción 4x2 y 4x4 para adaptarse a las necesidades de todos los clientes.

Con un precio de partida inferior a los 20.000 euros, este nuevo Duster sigue siendo la opción ideal para familias, ofreciendo la mejor relación calidad-precio en su categoría.

EL RENOVADO SPRING CON UN NUEVO ESTILO

Otra gran novedad que Dacia presentará en Ginebra es el renovado Spring, un vehículo eléctrico con un diseño exterior e interior completamente renovado.

Spring destaca como el único vehículo eléctrico en Europa que pesa menos de una tonelada, sin comprometer su capacidad de carga líder en su segmento y una variedad de equipamientos inteligentes.

Con un cuadro de instrumentos digital y personalizable de 7 pulgadas y una pantalla central multimedia de 10 pulgadas, el nuevo Spring se presenta como un modelo aún más digital.

Para adaptarse a diferentes necesidades, el Spring ofrece opciones de motorización de 45 CV en la versión Expression y de 65 CV en las versiones Expression y Extreme.

Manteniendo su accesibilidad, el nuevo Spring continúa siendo la opción más asequible en el mercado europeo en cuanto a vehículos eléctricos se refiere.

DACIA EN EL DAKAR Y EN EL CAMPEONATO MUNDIAL FIA DE RALLY-RAID (W2RC)

Dacia también aprovechará la ocasión para presentar el prototipo que participará en el Dakar y en el Campeonato Mundial FIA de Rally-Raid (W2RC) en 2025 a través de su equipo, The Dacia Sandriders.

Dacia reafirma su compromiso con lo esencial, basándose en tres valores fundamentales: esencial pero moderno, robusto y aventurero, y eco-inteligente.

Esta estrategia se alinea perfectamente con el Dakar, un verdadero laboratorio tecnológico comprometido con la movilidad baja en carbono. The Dacia Sandriders utilizará combustible sintético producido por Aramco, poniendo a prueba el enfoque esencial de Dacia en los terrenos más desafiantes.

El diseño del Sandrider se inspira en la experiencia y comentarios de las tripulaciones, manteniéndose fiel al ADN de Dacia.

Para obtener más información sobre el Sandrider y The Dacia Sandriders, visita el siguiente enlace.

Sébastien Loeb, reconocido piloto, estará presente en el stand de Dacia junto al prototipo Sandrider el 26 de febrero de 2024, de 10:00 a 10:30 horas, brindando a los visitantes la oportunidad de conocer de cerca esta emocionante novedad.


Autor: Redacción


#dacia


#dacia





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Vergés / GN

Salvador Vergés

Girona necessita un bon Govern. Catalunya necessita lideratge

Un moment en què cal definir quin model de país volem per a Catalunya...


alt - Feijóo en la campaña del PP

Carles Enric

Feijóo, la duda andante

Aunque Feijóo podría ser un mejor gestor y político que su adversario, las dudas constantes le at...