Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


Lex Vitae es un refuerzo natural de las defensas gracias a su composición

Actualidad Empresarial  -  26/02/2024  - 




Lex Vitae es un refuerzo natural de las defensas gracias a su composición

Con el paso de los años, las células del cuerpo pierden su capacidad para renovarse. En consecuencia, aparecen los signos del envejecimiento de la piel tanto para el área corporal como facial. Desafortunadamente, los cosméticos solo llegan a las capas más externas de la piel, por lo que no reparan el daño de origen.

En este sentido, los antioxidantes orales actúan y reparan las células directamente desde su interior, proporcionando beneficios notables en diversas áreas del organismo como la piel, el pelo y las uñas. Narval Pharma ofrece un nutracéutico muy completo llamado Lex Vitae que surge como un refuerzo natural de las defensas gracias a su composición de ingredientes orgánicos y selectos, que neutraliza los radicales libres de las células, aportando mayor vitalidad y juventud al cuerpo.

Lex Vitae ofrece mayor belleza y bienestar integral

Los antioxidantes son de gran ayuda para la prevención de muchas enfermedades y para detener el envejecimiento celular. A pesar de que es muy común encontrar estos componentes de forma natural en muchos alimentos y bebidas, cuando el organismo no es capaz de asimilarlos por completo, lo más recomendable es recurrir a la suplementación.

Desde Narval Pharma, ofrecen Lex Vitae, un refuerzo natural de las defensas, elaborado a base de sustancias orgánicas como la vitamina C, que contribuye a la formación normal del colágeno en la piel, dientes, huesos y cartílagos. También incluye vitamina A que refuerza la estructura capilar y vitamina B9(ácido fólico) que promueve la formación normal de las células sanguíneas. Finalmente, la fórmula contiene minerales como el zinc que contribuye al normal funcionamiento de la vista, las uñas, la piel, los huesos y el pelo.

De acuerdo a las recomendaciones del fabricante, debe ingerirse un comprimido diario de Lex Vitae después de cualquiera de las comidas para obtener mejores resultados. Por otro lado, resaltan que no debe utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y alertan que su consumo no está permitido para niños.

Empresa comprometida con la investigación y calidad en la salud

Narval Pharma es una empresa con más de dos décadas de experiencia en el mercado de la suplementación que ha conformado un equipo multidisciplinar de profesionales en el sector de la sanidad como médicos, farmacéuticos, químicos y bioquímicos que decidieron conjugar sus conocimientos en medicina para mejorar la calidad de vida a través de las fórmulas que realizan.

Para eso, se han dedicado al estudio de los elementos naturales, respetando el medioambiente y comparando dichos hallazgos con la investigación médica y científica para la elaboración de productos altamente efectivos. Un ejemplo de ello es Lex Vitae, cuyo periodo de investigación y desarrollo duró aproximadamente 15 años para comprobar sus poderosos beneficios.

Los productos fabricados por la firma, cumplen las normas internacionales GMP y el sistema HACCP que comprueban la calidad del producto final. Estos avales le han permitido a Narval Pharma comercializar sus productos fuera de España, en países como EE. UU, América Latina y Asia, consolidándose como un referente en el sector de la farmacéutica a nivel global.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/lex-vitae-es-un-refuerzo-natural-de-las-defensas-gracias-a-su-composicion/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Vergés / GN

Salvador Vergés

Girona necessita un bon Govern. Catalunya necessita lideratge

Un moment en què cal definir quin model de país volem per a Catalunya...


alt - Feijóo en la campaña del PP

Carles Enric

Feijóo, la duda andante

Aunque Feijóo podría ser un mejor gestor y político que su adversario, las dudas constantes le at...