Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


Factory Diet se especializa en el envasado, fabricación y desarrollo de suplementos alimenticios

Actualidad Empresarial  -  27/02/2024  - 




Factory Diet se especializa en el envasado, fabricación y desarrollo de suplementos alimenticios

En las últimas décadas, se ha registrado una creciente demanda de suplementos nutricionales y cosméticos naturales en una población cada vez más consciente del cuidado de la estética y la salud.

De esta forma, este tipo de productos se han convertido en una de las alternativas más rentables para las marcas que buscan asociar su nombre al bienestar y al respeto por la ecología.

En este contexto, Factory Diet es una empresa cuya actividad principal es el envasado, fabricación y desarrollo de suplementos alimenticios y aceites corporales ecológicos para terceros. Además, ofrece la posibilidad de personalizar una amplia gama de productos de acuerdo con su imagen corporativa.

Sobre la principal actividad de Factory Diet

Creada en 1995 con el objetivo de ayudar a sus clientes a diferenciarse de la competencia, mejorar el reconocimiento de su propia marca y potenciar la fidelización de los consumidores, Factory Diet desarrolla su actividad principal en el sector de los complementos alimenticios y la cosmética natural. En este sentido, la firma se especializa en la fabricación de suplementos nutricionales y productos cosméticos para terceros, con 12 líneas de productos que incluyen desde aceites corporales ecológicos hasta complementos para la actividad deportiva o el control de peso, entre muchos otros.

De esta manera, Factory Diet ofrece 250 referencias distintas que se pueden personalizar en función de la imagen corporativa del negocio de cada cliente, sin la necesidad de solicitar un mínimo de productos. Con este fin, la compañía cuenta con un equipo de biólogos, nutricionistas, diseñadores y especialistas en marketing que no solo se ocupa de desarrollar marcas blancas con materias primas de alta calidad, sino que también se encarga de proporcionar un servicio de etiquetado para que los clientes cuenten con un packaging atractivo y novedoso.

Una compañía centrada en la innovación

Con casi 3 décadas dedicadas al envasado, fabricación y desarrollo de suplementos alimenticios para terceros como actividad principal, Factory Diet se ha posicionado como una referencia dentro de esta industria. Esto es gracias a una política de trabajo basada en los valores del compromiso, la calidad, la flexibilidad y la singularidad. En esta línea, todos sus clientes reciben un proyecto con un desarrollo completo, además de ser asesorados por los expertos de la empresa en sus inquietudes profesionales.

Asimismo, los productos dietéticos y aceites corporales ecológicos son fabricados y envasados en diferentes modalidades, ya sea en cápsulas de gelatina dura o en forma de jarabes líquidos. En cualquier caso, todos pasan estrictos controles de calidad con criterio farmacéutico. En conclusión, Factory Diet es una de las mejores opciones a la hora de adquirir cosméticos y complementos alimenticios exclusivos.

Con el fin de afianzar su modelo de negocio, Factory Diet continúa innovando en la industria, desarrollando nuevas gamas y referencias para satisfacer las demandas de sus clientes en sus apuestas profesionales.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/factory-diet-se-especializa-en-el-envasado-fabricacion-y-desarrollo-de-suplementos-alimenticios/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Vergés / GN

Salvador Vergés

Girona necessita un bon Govern. Catalunya necessita lideratge

Un moment en què cal definir quin model de país volem per a Catalunya...


alt - Feijóo en la campaña del PP

Carles Enric

Feijóo, la duda andante

Aunque Feijóo podría ser un mejor gestor y político que su adversario, las dudas constantes le at...