Notícies més llegides



Motor


Madrid

La Fundación Renault Group España apoya la excelencia del talento joven en SpainSkills 2024

Motor  -  12/04/2024  -  14:08

La Fundación Renault Group España está presente en SpainSkills 2024, la mayor competición nacional de Formación Profesional donde se proclamarán ganadores los mejores jóvenes técnicos del país


Fundación Renault Group

Fundación Renault Group



La Fundación Renault Group España reafirma su compromiso con el talento joven a través de su participación en SpainSkills 2024, una destacada competición nacional de Formación Profesional que reúne a más de 500 jóvenes competidores en 29 modalidades distintas. El objetivo es seleccionar a los técnicos más sobresalientes del país, proporcionándoles una plataforma para demostrar su habilidad y destreza.

En la categoría de Tecnología del Automóvil, los participantes tendrán la oportunidad de trabajar con equipos de alta tecnología cedidos por la Fundación Renault Group España. El vencedor en esta categoría se hará acreedor a una beca de 12 meses, reflejando el compromiso del Grupo Renault con la atracción y el desarrollo del talento joven y la integración del mejor técnico de Formación Profesional del país a la compañía.

SpainSkills, organizado por el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes, es el escenario ideal para exhibir la "excelencia en la Formación Profesional". Durante tres días, los técnicos más destacados de cada comunidad autónoma se enfrentan en pruebas de destreza que determinarán a los futuros representantes de España en los niveles europeo (EuroSkills) y mundial (WorldSkills).

Como parte de su apoyo continuo a la educación y formación de las nuevas generaciones, especialmente en perfiles técnicos, la Fundación Renault Group España ha donado 6 motores y 4 baterías esenciales para las pruebas de la modalidad de Tecnología del Automóvil. Además, el Grupo Renault otorga la "Beca titulado Renault Group Spain" de 12 meses, durante los cuales el técnico más destacado podrá iniciar su carrera profesional, aprendiendo todos los entresijos del sector automotor de mano de los mejores expertos y disfrutando de un completo programa de formación.

Ignacio Rodríguez Solano, director de la Fundación Renault Group España, expresó: "Apostamos por la educación y formación de las nuevas generaciones a través de la adquisición de competencias y la excelencia de los jóvenes, especialmente en perfiles técnicos. En un momento de importante transformación en el sector del automóvil, impulsamos y potenciamos un amplio abanico de oportunidades para el talento joven."

La implicación de la Fundación Renault Group España en SpainSkills 2024 destaca su visión de futuro y su estrategia para nutrir y desarrollar el talento joven, crucial para la innovación y el crecimiento en el dinámico sector automotriz.


Autor: Redacció


#renault


#renault





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Illa noche electoral /Acn

Carles Enric

La contrainformación en Las elecciones catalanas

Estas elecciones no iban sobre Cataluña, iban sobre Sánchez, sobre el futuro de España...


alt - Pedro Sánchez

Carles Enric

Por la democracia

Un cadáver político ha abierto la boca, en un intento de desestabilizar a todo el país...