Notícies més llegides



Actualidad Empresarial


Malagaturismo.es ofrece un tour tapas Málaga

Actualidad Empresarial  -  22/04/2024  - 




Malagaturismo.es ofrece un tour tapas Málaga

Las tapas forman parte de la tradición de la gastronomía española y son conocidas por incluir pequeñas porciones de una gran variedad de platos típicos.

Por lo general, estas suelen encontrarse en bares y pequeños locales de comida, en los cuales los consumidores pueden disfrutar de las mismas con copas de vino, cervezas, refrescos y otras bebidas.

Un ejemplo de ellas son las tapas con jamón ibérico, diferentes tipos de quesos propios de España, embutidos y productos del mar. Actualmente, la empresa malagaturismo.es ofrece un tour tapas Málaga y visitas guiadas para particulares y empresas.

¿Qué encontrarán los turistas en los tours tapas de Malagaturismo.es?

El tour tapas Málaga de Malagaturismo.es ha sido diseñado para las personas que desean conocer y comprobar el origen y elaboración tradicional de estos platos únicos de España. De igual manera, la empresa invita a los amantes de la gastronomía española y malagueña que estén interesados en conocer el Mercado de Atarazanas.

Este mercado es conocido por contar con una gran variedad de puestos de comida reconocidos en todo el mundo que respetan el sabor y preparación original de las mismas. Además, todos los ingredientes que utilizan en estos puestos son frescos, por lo que los visitantes pueden disfrutar de platos auténticos y exquisitos de la localidad.

En la actualidad, este tour tapas Málaga está disponible tanto para nativos del idioma inglés como español y tiene una duración de aproximadamente 2 horas y media. Sumado a ello, incluye fotos, recreaciones, vídeos y otros materiales digitales exclusivos que pueden ser integrados en el móvil para proporcionar una experiencia más completa durante la visita guiada por el Centro Histórico de Málaga.

Tours exclusivos con tapas y visitas guiadas

Malagaturismo.es también ofrece un tour tapas Málaga con una degustación de vino tradicional incluido. El objetivo de este tour es conocer la historia y procesos de elaboración de las tapas y los vinos en un punto único. Los restaurantes incluidos en cada visita están abiertos al público para mostrar dichos procesos y ofrecer sus platos y bebidas más exquisitos.

Es importante destacar que durante el recorrido los turistas tendrán la oportunidad de probar desde brochetas de boquerones propios de la bahía hasta catas de encurtidos, frutos secos y aceitunas de la localidad. De igual forma, Malagaturismo.es lleva a sus visitantes a degustaciones de cortes de jamón serrano e ibérico, chorizos, salchichones, quesos cabra malagueña, platos tradicionales españoles, entre otros. Los guías a cargo de estos recorridos forman parte de Málaga y las regiones a visitar. Además de esto, son profesionales acreditados y preparados para ofrecer experiencias turísticas de primera calidad.

Con el tour tapas Málaga de Malagaturismo.es, los turistas nacionales y extranjeros tienen la oportunidad de degustar más de 10 productos locales preparados por cocineros profesionales. De igual forma, la empresa los adentra en bodegas que proporcionan vinos de calidad, los cuales han sido formulados, cuidados y almacenados por expertos.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/malagaturismo-es-ofrece-un-tour-tapas-malaga/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Illa noche electoral /Acn

Carles Enric

La contrainformación en Las elecciones catalanas

Estas elecciones no iban sobre Cataluña, iban sobre Sánchez, sobre el futuro de España...


alt - Pedro Sánchez

Carles Enric

Por la democracia

Un cadáver político ha abierto la boca, en un intento de desestabilizar a todo el país...