Notícies més llegides



Actualidad Empresarial


Confortauto y Pirelli ofrecen una atractiva campaña de promoción

Actualidad Empresarial  -  23/04/2024  - 




Confortauto y Pirelli ofrecen una atractiva campaña de promoción

Confortauto se creó en 1996 como parte de la estrategia de integración vertical hacia delante de Neumáticos Soledad, uno de los mayores distribuidores de neumáticos de España. De esta forma, la marca se transformó en una de las primeras redes nacionales de talleres de neumáticos y mecánica rápida, expandiéndose a través de más de 750 centros en diversos puntos del territorio español y en Portugal. Allí, es posible encontrar un amplio catálogo de neumáticos de las marcas más reconocidas del sector, por lo que los clientes pueden escoger el modelo que mejor se adapte a sus necesidades y a las de su vehículo.

Gran variedad de marcas de neumáticos Pirelli, en Confortauto

A la hora de comprar neumáticos, Confortauto es una de las mejores alternativas, ya que ofrece una gran variedad de modelos de los fabricantes más reputados del mercado, siendo justamente Pirelli la marca de neumáticos que ofrece una campaña promocional especial. En este sentido, quienes realicen la compra y montaje en cualquiera de sus talleres asociados podrán adquirir un cheque de Amazon de hasta 80 € de valor dependiendo de la cantidad de neumáticos y las medidas.

De este modo, los usuarios pueden encontrar un amplio abanico de marcas de ruedas, con la posibilidad de seleccionar el taller más cercana para recibir el pedido en un plazo máximo de 48 horas en la compra online. Para ello, Confortauto dispone de más de 750 centros distribuidos a lo largo de España y Portugal, donde sus profesionales se encargan de prestar una asistencia integral que incluye el montaje y equilibrado de los neumáticos.

Una red en crecimiento

Dentro de los planes de crecimiento la cadena de talleres Confortauto cumple un rol fundamental, permitiendo al grupo abarcar desde la distribución y comercialización de los neumáticos nuevos hasta su montaje y reciclaje. Así, esta red especializada ha logrado expandirse a nivel nacional e internacional, gracias a la combinación de la experiencia de su equipo de especialistas con la implementación de nuevas tecnologías en sus modernos centros de mantenimiento y reparación.

En este aspecto, los asociados de Confortauto pueden disponer del respaldo de una gran compañía, con diversos servicios y beneficios, sin perder la independencia y la capacidad de decisión en sus negocios. De esta forma, esta red de talleres ofrece un servicio de alta calidad, con soluciones eficaces a cualquier problema relacionado con el cuidado y mantenimiento de vehículos.

Con una amplia selección de marcas y modelos de neumáticos para coches, camiones, furgonetas, 4×4 y motos, a precios competitivos, Confortauto se ha convertido en una referencia en este ámbito, superando una valoración media de sus clientes de 4,5 puntos en Google durante 2023.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/confortauto-y-pirelli-ofrecen-una-atractiva-campana-de-promocion/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Illa noche electoral /Acn

Carles Enric

La contrainformación en Las elecciones catalanas

Estas elecciones no iban sobre Cataluña, iban sobre Sánchez, sobre el futuro de España...


alt - Pedro Sánchez

Carles Enric

Por la democracia

Un cadáver político ha abierto la boca, en un intento de desestabilizar a todo el país...