GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió

Clima de Girona


Notícies més llegides



Noticias 24hs


Barcelona

El auge de las páginas de citas no cesa.

Noticias 24hs  -  03/02/2016  -  08:36

Plataformas como Fuegodevida, con unos seis millones de registros y más de once mil usuarios online diarios, confirman la tendencia creciente.


Fuegodevida

Fuegodevida




Nuestro mundo ya es cambiante por inercia, pero con la aparición de Internet esa tendencia todavía es más acentuada. Uno de los sectores que más ha evolucionado con la irrupción digital de la Red ha sido el de las relaciones, incentivado por la proliferación de unas páginas de citas cada vez más concisas. Las encuestas son claras: en los últimos años el porcentaje de personas que trata de establecer nuevas relacionas a través de estos canales ha crecido en más del 30%, y todo gracias a unos nuevos espacios más cómodos, rápidos y fiables que los métodos tradicionales.

Es el caso de Fuegodevida, una página de contactos con más de una década de trayectoria y unas cifras que hablan por sí mismas: cuenta con un número de registros superior a los seis millones de usuarios y más de once mil personas se conectan diariamente online para conocer a alguien de su ciudad o alrededores.

Gente, por ejemplo, de Barcelona, uno de los grandes epicentros de la plataforma a la hora de crear nuevas relaciones que ofrece, gracias a su enorme cosmopolitismo, un gran abanico de posibilidades para conocer gente y aficiones de todo tipo. Y todo esto mediante una conexión con las principales redes sociales –Facebook, Twitter o Instagram, entre otras- que incrementa, todavía más, la conectividad entre las personas y la posibilidad de encontrar el amor de tu vida.
Mediante un formato eminentemente interactivo y funcional, Fuegodevida brinda un registro fácil que pasa por una creación de perfil rápida y, sobretodo, interrelacionada, puesto que enlaza con gran éxito las aficiones y gustos de los usuarios con el objetivo de acertar en la búsqueda de la media naranja.

Cuenta tu fantasía
Con herramientas como ésta encontrar la relación perfecta puede dejar de ser un mito. Y no solo eso, sino que también puede evitar que hablar de ciertos temas, como por ejemplo las fantasías sexuales, deje de ser un tabú. I es que entre otras cosas, la plataforma se distingue de la competencia gracias a una sección, “Fantasías”, que permite divulgar los pensamientos más íntimos y morbosos que a uno le gustaría practicar. De forma anónima o no, los usuarios podrán escribir sobre sus sueños eróticos más deseados y compartirlos, siempre rodeados de la más absoluta confidencialidad y seguridad.


Autor: Redacción


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar







Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinó


alt - Maria Mercè Roca/ERC-MES

Maria Mercè Roca/ERC-MES

Pagar per aparcar a la Copa?

L’última de la sociovergència és la decisió de fer pagar als giron...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

Els europeus estem allunyats de les grans tradicions que van forjar Europa

Calen respostes culturals: el que s'està enfonsant a França i a tot Europa é...


Agenda