Notícies més llegides




Noticias 24hs


Cerraduras de seguridad

Noticias 24hs  -  28/09/2016  -  18:29

El 80% de las cerraduras de seguridad que hay son de accionamiento a través de cilindros metálicos


Cerraduras de seguridad

Cerraduras de seguridad




La cerradura viene siendo un mecanismo de metal que es incorporado a las puertas, cajones, arcones y/o cualquier mueble que tenga puertas, para impedir que se puedan abrir sin llaves y poder dar protección a su contenido.

Este mecanismo es accionado mediante el uso de una llave de metal.Actualmente la tecnología está ofreciendo soluciones a las cerraduras que aportan mucha seguridad, como las cerraduras con cilindros electrónicos.

Esto se debe a la poca seguridad que están ofreciendo las cerraduras convencionales por la gran difusión de técnicas con la del bumping, que permiten el acceso indeseado, hurto y robos en las casas.
De igual forma, los técnicos de repaexpress.com/cerrajeros-alicante que el sistema de cerraduras con llaves de sierra ha sido superado (en lo que se refiere a términos de factibilidades de violación) por las conocidas como cerraduras de doble paleta.

Estas son cerraduras cuyo ojo o bocallave, corresponden a llaves del tipo de doble paleta, que son llaves de dos paletas que por lo general refleja un par de conjunto de dientes diametralmente opuestos.
Llevándolo a otros términos, generalmente, en las llaves doble paleta, el último diente del palo equivale al primer diente del otro lado.

En la actualidad a parte de las cerraduras mecánicas, están las electrónicas y electromecánicas, cuya llave es una tarjeta plástica o material como el PCV.

El 80% de las cerraduras de seguridad que hay son de accionamiento a través de cilindros metálicos, con llaves de punto o sierra y uno muy conocido en los sistemas de seguridad que mencionaremos a continuación.

Las cerraduras de seguridad son aquellas que están provistas de un sistema y/o modo de funcionamiento que las convierte en más seguras que las cerraduras convencionales.
Veamos algunos de los tipos de cerraduras de seguridad y sus características; pero antes vamos a establecer sus diferencias entre dos grupos que son: las cerraduras de seguridad mecánicas y las de seguridad electrónicos.

Cerraduras de seguridad mecánicas

-Cerraduras de seguridad multipunto: se caracterizan por presentar distintos puntos de cierre a diferentes alturas de la puerta. Esta basado en anclar la puerta al marco o pared a través de varios puntos.

Regularmente viene acompañado de sistemas de seguridad adicionales, como ganchos anti-palanca para más seguridad a nivel de fijación de la puerta.
Traen el picaporte anti-tarjeta que impide el uso de tarjetas o semejantes para entrar de manera fraudulenta a la vivienda. Estos son algunos son algunos de los sistemas más importantes en cuanto a cerradura de seguridad.

-Cerraduras de seguridad monopunto: esta cerradura ofrece más grado de eficacia que las convencionales. Estas solo fijan la puerta en un solo punto (el central), conservando las principales cualidades de una multipunto.

Son cerraduras que sin llegar a las de una cerradura multipunto, pueden ofrecer aceptables prestaciones de cara a la seguridad del hogar. Pueden sede bulones o de palancas y suelen complementarse con un cerrojo a la puerta.

Las cerraduras de seguridad mecánica, se pueden clasificar dependiendo del tipo de mecanismo que posean en los siguientes grupos:

-Cerraduras de seguridad de arrastre

-Cerraduras de seguridad de arrastre electromecánicas

-Cerraduras de seguridad de bloqueo

-Cerraduras de seguridad para cilindros

De igual forma se pueden clasificar de acuerdo a su clase, y es así como se tienen tres tipos, a saber:

-Cerraduras de seguridad de clase A

-Cerraduras de seguridad de clase B

-Cerraduras de seguridad de clase C

Cerraduras de seguridad electrónica
Tienen como característica que incorporan componentes electrónicos que llegan a mejorar su fiabilidad o que simplemente forma parte de un sistema de funcionamiento que es normalmente electrónico.
Este tipo de cerraduras de seguridad, viene enfocado en aspectos tales como el envío de un aviso a una central de seguridad cuando se presenta un intento de acceso o la de abrir y cerrar la cerradura a distancia.

Donde se pueden adquirir las cerraduras de seguridad
En la web existen muchos enlaces de distribuidores de cerraduras de seguridad donde se pueden hacer las diligencias pertinentes para la adquisición de este tipo de cerraduras.
Diferencias entre las cerraduras convencionales y las de seguridad
La diferencia estriba en que la cerradura de seguridad cuenta con un cilindro de alta seguridad, tiene un cuerpo sólido, con una coraza protectora contra ataques con abarras y desarmadores, cosas que no tiene la convencional.


Autor: Redacción





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...