Notícies més llegides




Noticias 24hs


Abriendo puertas marca Mottura

Noticias 24hs  -  03/10/2016  -  00:41

Puedes tener el mejor diseño y la mejor calidad, pero si tus puertas y cajas no tienen la mejor seguridad, no estarás tranquilo


Mottura

Mottura




Sabemos que tu seguridad es lo primero. Puedes tener el mejor diseño y la mejor calidad, pero si tus puertas y cajas no tienen la mejor seguridad, no estarás tranquilo. Es preocupante tu bienestar, y por ello estamos aquí.

Para cada problema que presentes nos complace servirte, somos conscientes de las veces en que te has sentido invadido o inseguro; y tú casa, oficina o local debe ser un espacio óptimo y seguro para ti.
El lugar que transitas diariamente requiere de algunas medidas que garanticen tu seguridad, es por ello que te ofrecemos los mejores productos para tu bienestar y resguardo. En este apartado, como asesores y servidores en el área de cerrajería, te ofrecemos servicios en seguridad e instalación de cerraduras.

Las cerraduras y cilindros en nuestros hogares y sitios de trabajo son materiales importantes en el resguardo de bienes y nuestra vida en general. Al comprar uno de estos productos no pensamos que requieran medidas en su instalaciónni cierto mantenimiento o reparación (o que nos quedemos encerrados); y cuando llega el momento ¿qué hacemos? Este desconocimiento puede llevarnos en casos extremos a perder algo más que bienes materiales.

Mottura: Tu Seguridad Va Primero
Hoy, te hablaremos de Mottura. Esta marca italiana se preocupa por tu seguridad y ofrecen servicios en fabricación de productos para tu seguridad.

Cuentan con la mejor experiencia y calidad certificada y tienen para tivariedad demateriales en cerrajería en su catálogo donde puedes elegir el que más se adapte a tu necesidad. Una de las razones por la cual recomendamos cerraduras y puertas Mottura es su profesionalismo. Dentro de sus laboratorios se encuentran los mejores cerrajeros y fabricantes pensando en tu seguridad y produciendo las herramientas necesarias para tu resguardo. Siempre a la vanguardia en los mejores diseños y productos de calidad, al día con los avances tecnológicos que permiten la resistencia y en sus productos. En reparacionesvalencia.com/cerrajeros podemos ampliarte más info sobre las cerraduras de seguridad MOttura.

Montura Cuenta Con
Mottura cuenta con la siguiente gama de productos en cerraduras y cerrojos:
Cerraduras mecánicas
Cerraduras electrónicas
Cilindros de seguridad
Cajas fuertes de uso privado y comercial
Manijas anti-pánico
Múltiples sistemas de cierre.

Cada producto poseecertificación y su sistema de ejecución es sencilloy de alta seguridad. Te recomendamos visitar su sitio web. Allí encontrarás todos los productos que te ofrecen con descripción detallada e imágenes de los mismos. Puedes pasearte por su website, elegir el producto que necesites, y contactarnos. Te aseguramos la mejor atención y el mejor servicio.

Blindados Con Mottura
Las cerraduras Mottura tienen productos especiales a la hora de asegurar tus blindados. Aquí te presentaremos algunas de las cerraduras que tenemos disponibles para ti.
Cerraduras Automaic
Cerraduras doble blindadas
Cerraduras para puertas blindadas con cilindro Europeo
Cerraduras plurisistema

Puedes decidir si prefieres cerradura electrónica o manual. Cada una cuenta con una pantalla externa que muestra el estado de seguridad, con la capacidad de manipular el horario de activación, establecer códigos y control de acceso. Además, puedes elegir entre el sistema Reader, en caso de usar huellas dactilares, o pedir el control a distancia.

¿Encerrados? No Te Preocupes, Tenemos Mottura, Cerrajeros Y Estamos En Mallorca.
Los problemas más comunesson los encierros y los robos. Queremos ofrecerte varios consejos a la hora de intentar abrir una cerradura sin tener la llave en tus manos. Principalmente, queremos recordarte que tenemos los mejores cerrajeros en Mallorca y están ansiosos por servirte.Para empezar, necesitas saber que Mottura ofrece un kit de ganzúasespecialmente para sus cerraduras y posee las siguientes herramientas:

Maletín rígido con acolchado interior.
Separador de acero inoxidable.
Llaves en diferentes tallas.
Decodificador de seis varillas.
Pinza.
Llave variable.
Tubos de puntas para las llaves variables.

Antes de explicar los métodos para abrir puertas sin llave, debes saber cómo lo hacen los ladrones. La técnica más usada en el hurto, es el bumping. Este consiste en tener una llave de una marca en específica que pueda ser adaptada para abrir todas las cerraduras de la misma marca. Los robos donde utilizan estas técnicas suelen suceder en espacios residenciales donde la mayoría de las casas o apartamentos poseen la misma marca de cerradura.

De esta manera, como cerrajeros de Valencia te recomendamos cambiar la llave de tu cerradura Mottura por una llave de perfil personalizado. Nuestros cerrajeros poseen esta particularidad. Con esta llave puedes evitar que un ladrón común use el bumping para abrir tu puerta.

Además del bumping, existen diferentes técnicas que pueden ser utilizadas a la hora de abrir una cerradura sin llave, sin embargo, te mencionamos los tres más comunes:

1. Raking/Scrubbing: esta técnica consiste en manipular la ganzúa y la tensión para alinear todos los pistones a la vez. Es sencilla de utilizar y según la experiencia de los cerrajeros, es la más rápida. Sin embargo, existen cerraduras con pistones de seguridad que hacen de esta técnica algo imposible.
 
2. Picking: a diferencia de la técnica anterior, la manipulación de la ganzúa y la tensión intentarán alinear los pistones uno por uno. Requiere un poco más de tiempo y buen conocimiento de la herramienta. Es la mejor a la hora de enfrentarse con cerraduras de pistones de seguridad puesto que regula cada pistón individualmente.


Autor: Redacción





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Vergés / GN

Salvador Vergés

Girona necessita un bon Govern. Catalunya necessita lideratge

Un moment en què cal definir quin model de país volem per a Catalunya...


alt - Feijóo en la campaña del PP

Carles Enric

Feijóo, la duda andante

Aunque Feijóo podría ser un mejor gestor y político que su adversario, las dudas constantes le at...