GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

19/09/2017


::



Notícies més llegides



Noticias 24hs


Navidad

We-vibe sync, uno de los regalos diferentes para estas Navidades

Noticias 24hs  -  26/11/2016  -  18:45

La marca we-vibe, ha lanzado una campaña para animar a los hombres y mujeres de toda España a regalar we-vibe sync y el resto de productos we-vibe


We-vibe sync

We-vibe sync




Las Navidades se acercan, y ya es hora de comenzar a pensar en los regalos que vas a hacer a tus amigos y familiares más cercanos. Elegir las cosas más adecuadas para regalar puede resultar muy complicado. Por eso, la marca we-vibe, ha lanzado una campaña para animar a los hombres y mujeres de toda España a regalar we-vibe sync y el resto de productos we-vibe.

Estos juguetes eróticos han supuesto una revolución para el sector de los sex shop pues se pueden controlar desde el teléfono móvil. Además de ser discretos y de gran elegancia, permiten a la pareja disfrutar y explorar rincones desconocidos. Por este motivo, y para mejorar la salud sexual de los españoles, la marca fabricante de este producto quiere que nos animemos a probarlo y para ello ha lanzado una lista de regalos diferentes para estas Navidades donde, por supuesto, se incluye su producto estrella:

Un mapamundi interactivo: un regalo ideal para los más pequeños de la familia. Se trata de una opción educativa y divertida, con la que los niños pueden aprender algunos datos curiosos relacionados con los diferentes países, continentes y océanos del mundo. Es una idea ideal para los niños de la casa.

Una escapada: es un regalo muy especial que puedes hacer a tu pareja, o a tus padres para que desconecten un fin de semana o unos días. Puedes regalar una escapada de fin de semana en algún paraje en el que podrán escapar de la rutina. Además, en Internet seguro que encuentras alguna oferta barata, puesto que es una opción muy demandada.

Un álbum de fotos: puedes optar por un álbum de fotos digital, por ejemplo, como una de las mejores opciones para regalar las próximas Navidades. Ten en cuenta que las fotografías son una cosa con la que, seguro que acertarás, ya que es algo emotivo, muy personal y que trae muchos recuerdos. También puedes optar por crear un álbum de fotos con tus propias manos para que sea un regalo todavía más especial.

We-vibe: para regalar a tu hermana a una amiga especial, un regalo original y divertido puede ser el juguete erótico we-vibe de la tienda lolatoys.com. De esta forma, podrás dar un toque picante a las Navidades.

Set de cervezas: un regalo adecuado para hacer a los amigos y pasar un rato divertido. Es algo que sabes que a tus amigos les va a gustar y que, seguramente, van a utilizar y sacar provecho.
Todos estos regalos pueden ser una buena opción para hacer durante las próximas Navidades, y en Internet seguro que encuentras lo que estás buscando de forma sencilla.


Autor: Redacción


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar







Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Carles Enric

Carles Enric López/GN

Quienes no somos catalanes

Todo aquel que entorpezca, actúe o hable contra el proces se convertirá en un no catal...


alt - Héctor Amelló/GN

Héctor Amelló, Portaveu de Cs a Figueres

La immobilitat a Figueres

L'equip de govern va decidir que en aquest mandat el millor que podia fer era no fer res, ser un...


Agenda