GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

11/12/2018


::



Notícies més llegides




Comunicados


GREMISA, garantía de reparación

Comunicados  -  11/01/2017  -  :

GREMISA ASISTENCIA: La Marca "Gremisa" se consolida como garantía de reparación en el sector del seguro. Los "hombres de rojo" , ya son sinónimo de garantía en la reparación




/COMUNICAE/

Desde hace mas de 15 años y paso a paso. Gremisa Asistencia se ha ido extendiendo a diferentes provincias del territorio nacional. En la actualidad, están instalados en cinco: Zaragoza, Huesca, Teruel, Tarragona y Málaga. En los próximos meses, quieren poder dar servicio a Lérida, Castellón y provincia. Según comenta su director General, el Sr. Jose María Amoedo, “la dificultad de ampliar y abrir nuevas provincias depende del compromiso de servicio que se adquiere con la responsabilidad de deber asistir a cualquier hora del día o de la noche. Sin importar donde se encuentra la avería o su dificultad. Además, nuestros “estándar” de calidad son altos. La logística interviene de forma decisiva en la rentabilidad. Todo se supervisa y se realizan controles telemáticos y de medición. Tenemos un departamento de calidad que, en contacto con el asegurado, comprueba el grado de satisfacción y calidad en la reparación efectuada. Valorando cada trabajo y cada profesional o gremio".

Durante el 2017, esperan expansionarse en Lérida, Castellón y Provincia. Cada provincia, tiene su propia dificultad. Al ser servicios “in situ”, se debe realizar un desplazamiento y personarse en el lugar de la avería. Esto requiere de una logística ya que para cada reparación intervienen varios gremios (fontaneros, albañiles, pintores, electricistas, cristaleros, carpinteros....etc.). En el caso de Lérida y Castellón la provincia es colindante con Huesca, Teruel y Tarragona. Provincias en las que desde hace años, Gremisa da servicio.

En la coordinación realizada por Gremisa Asistencia, se encarga de dirigir todas y cada una de las etapas correspondientes en cada siniestro. Aplicando siempre los menores tiempos en la ejecución y consiguiendo excelentes resultados. Tanto los costes medios, que están por debajo de la media nacional como los tiempos de realización; son inferiores a menos de la mitad que la media. Todo esto se consigue porque los operarios están en permanente formación, aplicando las más modernas tecnologías a cada actividad; por ejemplo detectores de calor, infrarrojos o temperatura en la localización de fugas de agua. Medidores de secado en la aplicación de pintura en paredes y techos. Fotometrías.....etc. Evitando tiempos de espera innecesarios o realizar aperturas infructuosas. Reduciendo significativamente tiempos y costos.

Fuente Comunicae


Autor: 1173239


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jordi Xuclà / diputat al Congrés dels Diputats

Jordi Xuclà / GN

139 milions per gastar a les comarques gironines!

La bona notícia és que el tram Sils-Maçanet s'ha acabat aquest any, després d'un impuls que té ...


alt - Joan Plana Sagué

Joan Plana / ERC Roses

Engrunes?

Aquestes últimes setmanes de l'any estaran marcades, entre altres coses, per les vagues de diferent...


Agenda