Notícies més llegides




Noticias 24hs


El auge de las apps no cesa

Noticias 24hs  -  12/01/2017  -  17:50

Empresas como Qode.pro, en Barcelona, evidencian el constante crecimiento de un sector que no deja de aumentar su presencia en el mundo digital


Qode

Qode




El uso de apps ya supone, en todo el mundo, el 54% del tiempo gastado en la atmosfera digital. Así lo determina el 'Informe Ditrendia: Mobile en España y en el Mundo 2016', un estudio que también concluye que en España el uso de estas herramientas supera a la navegación móvil y ya significa el 89% del tiempo que un usuario dedica a su Smartphone.

Una de las primeras conclusiones que se extrapola de estas cifras es obvia: el sector de las aplicaciones móvil, a pesar del paso de los años, no deja de crecer. Consecuentemente, y a raíz de eso, tampoco nos debe sorprender el hecho de que hayan proliferado recientemente las empresas y compañías focalizadas, precisamente, en la creación y desarrollo de dichas aplicaciones, un ámbito del mercado cambiante dónde solo los proyectos más permeables han permanecido de pie.

Es el caso, por ejemplo, de Qode.pro, dedicada al desarrollo apps Barcelona. La compañía, especializada en el desarrollo integral de las aplicaciones, programación y consultoría, y más concretamente en el desarrollo de software de movilidad a medida, trabaja indistintamente y con los mismos buenos resultados con distintas plataformas, ya sean aplicaciones nativas para iPhone o iPad, proyectos vinculados al gigante Android o trabajos más específicos para Windows Phone 8.1.

Ahora bien, su capacidad para completar proyectos de distinta índole no termina aquí. Des del diseño y desarrollo web, hasta la implementación de gestores de contenido CMS y CRM, la realización de juegos o software para móviles o la elaboración de apps corporativas, smartwatches o proyectos de Big Data, son muchas las tareas que se encuentran en las cabezas pensantes y experimentadas que trabajan en la compañía. Todas ellas, con un nexo común: una metodología concisa y profesional.

Y es que desde el año 2012 la empresa trabaja partiendo de una consultoría tecnológica previa al inicio de cada proyecto, un paso fundamental para poder planificar la idea de un modo mucho más preciso y personalizado. Dicho procedimiento se ha utilizado con éxito con empresas e instituciones de renombre, como es el caso del Ministerio de Agricultura del Gobierno de España, Grey Group o Hitachi, que son algunos de sus clientes más notorios.


Autor: Redacció





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...