Notícies més llegides



Motor


Barcelona

La Dra. Annette Winkler presenta smart times en el Automobile Barcelona

Motor  -  11/05/2017  -  18:34

La presentación del evento, que se celebrará este verano en Salou, ha reunido un gran número de periodistas en el Automobile Barcelona para conocer de primera mano los detalles que envuelven este encuentro donde smartlovers venidos de 44 países llenarán de colores las calles de la capital de la Costa Dorada


La Dra. Annette Winkler presenta smart times/Miguel Barbosa

La Dra. Annette Winkler presenta smart times/Miguel Barbosa




El Automobile Barcelona ha sido el lugar elegido por la Dra. Annette Winkler, CEO de smart y miembro del Comité de Dirección de Daimler, para presentar smart times, el evento más importante de la marca smart que se celebra desde hace 17 años. Ciudades como Cascais, Budapest o Hamburgo, entre otras, fueron en años anteriores las anfitrionas de este encuentro, que en 2017 ha encontrado en Salou la ciudad donde smart volverá a homenajerar a sus smartlovers.

Junto a ella, Reiner Hoeps, Presidente de Mercedes-Benz España y Pere Granados, Alcalde de Salou, han dado a conocer los detalles de este encuentro que promete ser este verano la gran cita de los amantes de la marca.

"Gracias a la fidelidad de nuestros fans, somos capaces de organizar un encuentro de culto de estas características. Este año, todos los seguidores de la marca nos encontraremos en Salou y nos acompañarán amantes de la marca llegados de países tan lejanos como China o EE.UU. Ellos se autoproclaman locos por smart, nosotros decimos sencillamente de ellos que son smart", ha comentado la Dra. Annette Winkler.

Los próximos 16 y 17 de junio podremos ver en el paseo marítimo de Salou música, concursos, fans y un gran número de smart para dar vida a un festival único que por primera vez mostrará al gran público los nuevos modelos eléctricos de la marca. "El récord de participantes lo tuvimos en Shanghai, y quién sabe si conseguiremos superarlo en Salou. De lo que estoy segura, es que incluso en China se hablará de este evento", ha explicado la CEO de la marca.

La música jugará un papel importante durante este fin de semana, ya que desde Australia las gemelas Miriam y Olivia, NERVO, van a poner el punto más eléctrico al encuentro en la noche del sábado 17 con una sesión de música dance y house que no dejará indiferente a nadie.

La Dra. Winkler ha destacado que uno de los grandes momentos del fin de semana será la colorida caravana de smart –protagonizada por los clubs de propietarios- que tendrá lugar el sábado 17 de junio a las 13.00 horas: partirá desde la playa y pasará por un enclave espectacular como es la costa catalana.

"Para mi es uno de los grandes momentos de esta cita, cuando se marca la cuenta atrás con el 3, 2, 1 justo antes de arrancar el desfile, y, por supuesto, disfrutarán de una ubicación privilegiada como es el paseo marítimo. Nos vemos en Salou", ha concluido la Dra. Winkler.

Cualquier persona podrá apuntarse gratuitamente a la aventura de smart times entrando en www.smarttimes17.com para acudir con sus respectivos coches. El público en general podrá sumarse a todos los eventos que se organizarán alrededor de smart times 17 y disfrutar de esta gran fiesta.

smart times se celebrará en Salou (Tarragona) del 16 al 17 de junio de 2017.

Las inscripciones para smart times ya están abiertas en la web www.smarttimes17.com


Autor: Redacción





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...