Notícies més llegides




Noticias 24hs


Cómo mejorar la calidad del sueño

Noticias 24hs  -  24/05/2017  -  13:00

A la hora de elegir la almohada ideal tenemos que conocer también nuestro tipo de cuerpo y en especial del cuello


Sueños

Sueños




Descansar correctamente durante nuestras horas de sueño es fundamental para tener una buena calidad de vida y poder llevar nuestro día a día de forma activa y saludable. Mientras descansamos, nuestro cuerpo se recupera del desgaste, tanto físico como psicológico. Esto es esencial para poder seguir adelante con nuestras rutinas o actividades al día siguiente y evitar pasar el día agotados o, incluso, ser más propensos a enfermar.

Si no consigues descansar como es debido puede ser a causa de varios motivos. Uno es que te llevas las preocupaciones a la cama y otro que duermes en un entorno no muy cómodo. Para combatir el primero existen muchos métodos de relajación que funcionan de forma diferente con cada persona, por lo que es necesario que te conozcas bien e intentes evitar pensar demasiado a la hora de irte a la cama.

Para conseguir dormir mejor, físicamente hablando, es necesario mejorar la calidad de nuestra cama con trucos muy económicos como los que te explicamos a continuación.

Consejos para mejorar la calidad de nuestra cama:
Es normal que la idea de cambiar el colchón nos produzca cierto escalofrío por el desembolso que supone, aun queriendo conseguir uno de calidad con el que poder cuidar la salud de nuestro cuello y espalda. Existe una alternativa mucho más económica y que nos garantizará una buena calidad en nuestro descanso. Nos referimos al uso de Toppers.

Un topper es un complemento que colocamos encima de nuestro colchón con el que reforzamos el confort de éste. Da igual el tipo de colchón que tengamos (de muelles, de visco o de látex), colocando un Topper visco conseguiremos una cama que se amolda perfectamente a nuestra espalda y cuerpo permitiéndonos así mejorar muchísimo nuestro descanso y evitar lesiones.

¿Cómo puedo conseguir mi nuevo topper?

Duerme en una nube con Top Nimbos, tienda de Alicante especializada en mejorar la calidad de nuestro descanso mediante la venta de toppers visco con Memory Foam (material que se amolda a la perfección a cada tipo de cuerpo y espalda). También se dedican a la venta de almohadas especializadas, cruciales también para conseguir conciliar el sueño y levantarse habiendo descansado completamente.

A la hora de elegir la almohada ideal tenemos que conocer también nuestro tipo de cuerpo y en especial del cuello. En Top Nimbos podemos encontrar almohadas de calidad de diferentes alturas, tamaños y materiales, lo que nos permitirá elegir la ideal para el bienestar de nuestro cuello. En Top Nimbos, encontrarás los productos ideales para conseguir tu descanso ideal.


Autor: Redacción





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...