Notícies més llegides



Noticias 24hs


La imprenta online, un recurso accesible y ecológico

Noticias 24hs  -  24/05/2017  -  17:00

. El mundo de la imprenta y la papelería, tan amenazado hace unos años con la llegada de internet y luego con los movimientos ecológicos, ha encontrado un nuevo filón donde colocar sus productos, de modo más eficiente, sencillo y hasta ecológico


Imprenta ecológica

Imprenta ecológica




Cada día nos sorprenden más las ventajas que la tecnología pone a nuestra disposición para, en definitiva, hacernos más fácil la vida. El mundo de la imprenta y la papelería, tan amenazado hace unos años con la llegada de internet y luego con los movimientos ecológicos, ha encontrado un nuevo filón donde colocar sus productos, de modo más eficiente, sencillo y hasta ecológico.

Ese es el caso de imprentaonline, una imprenta dedicada de llenos a las artes gráficas y al diseño en todas sus variedades, con la ventaja de ser online. ¿Eso que implica? Pues además de la comodidad y posibilidades casi infinitas de personalización y creación de diseños gracias a una herramienta exclusiva de diseño gráfico online, esta empresa ofrece la posibilidad de financiar los pagos hasta en 24 meses. Y todo esto con la tranquilidad de no estar dañando el medioambiente
La empresa pone a nuestra disposición una serie de plantillas predefinidas, disponibles en pdf, psd, ai. Así como una serie de diseños predefinidos para poder reutilizar y rediseñar la propia imagen personalizada. Podemos acceder a todo tipo de productos, como folletos, carpetas, calendarios, talonarios, bloc de notas, adhesivos, tarjetas, sobres, bolsas, facturas. La herramienta de diseño es muy sencilla de aprender y aún más de utilizar, teniendo incluso a disposición una serie de tutoriales que nos indican el paso a paso de todo el proceso.

¿Y qué es una imprenta ecológica? Una empresa que toma posición frente al medio ambiente, apuntando a la conservación del entorno natural. Para ello, existe la optimización de los procesos de producción, que permiten reciclar y reutilizar para un resultado eficiente y ecológico. En el caso de esta imprenta, apuntan tanto a la recirculación del agua en impresión y revelado tanto como a la eliminación de productos químicos para evitar emisiones nocivas.

Además, la empresa reutiliza la energía reactiva, las tintas fabricadas con aceite vegetal y la optimización del consumo de papel. Todos estos procedimientos en el proceso de producción destinados a minimizar, tratar o reciclar residuos siguen la legislación vigente con el objetivo de conseguir el nivel de “residuos cero”.

Si esto fuera poco, la empresa nos brinda la posibilidad de aplazar los pagos, financiando hasta en 12 meses y sin necesidad de engorrosos procedimientos. Podemos ordenar revistas, catálogos, libros, agendas, flyers, las tan necesarias tarjetas de visita, marcapáginas, fotolienzos, cartelería, talonarios, papeles reciclados. El catálogo ofrece variedad y calidad.


Autor: Redacción





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...