Notícies més llegides




Noticias 24hs


Valencia

Hotelvalencia.org, la web de reservas online de la ciudad de Valencia

Noticias 24hs  -  24/05/2017  -  21:31

El portal ofrece una completa relación de los alojamientos turísticos de la ciudad de Valencia, una descripción de cada uno de ellos y una puntuación media en función de las opiniones de turistas





Hotelvalencia.org es una página web dedicada a la reserva de hoteles en Valencia. Gracias a este portal, los usuarios pueden encontrar cualquier hotel en Valencia y buscar información sobre ellos. De hecho, esta página web destaca por la completa información que ofrece de los diferentes establecimientos existentes en la capital del Turia.

En concreto, Hotelvalencia.org ha recopilado para sus usuarios información detallada sobre cada uno de los alojamientos en los que se puede reservar. Al respecto, el portal ofrece información sobre la ubicación de cada establecimiento y los servicios que ofrecen como, por ejemplo, si tiene disponibilidad de wifi. Asimismo, esta web especializada en alojamientos turísticos en la ciudad de Valencia muestra la puntuación media de cada alojamiento en función del total de valoraciones que los clientes han realizado en en entorno online.

De este modo, hotelvalencia.org no sólo reduce su oferta de alojamientos para vacaciones a hoteles. Ni mucho menos, ya que el portal ofrece entre sus alojamientos apartamentos turísticos, bed and breakfast y hostales, entre otros. La web, por tanto, es un paraíso de opciones a la hora de buscar y encontrar un alojamiento turístico en la ciudad de Valencia.

Y es que Valencia, como destino turístico, se ha convertido en una de las ciudades líderes en España en cuanto a la recepción de turistas, habiéndose convertido en la tercera ciudad más competitiva de España a nivel turístico, según el monitor de competitividad turística UrbanTUR 2016, realizado por la Alianza para Excelencia Turística-Exceltur.

Este éxito se debe a las innumerables opciones que ofrece Valencia como destino turístico. La ciudad es idónea para pasear y caminar, disfrutando de un viaje urbano en el que se pueden visitar lugares emblemáticos como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Carmen, Ruzafa o el entorno del Mercado.

El centro está caracterizado por su arquitectura monumental, en la que destacan sus palacios, iglesias y edificios emblemáticos que asaltan y sorprenden al viajero. No obstante, su turismo de playa es de los más importantes de España, por lo que siempre es recomendable disfrutar de las playas de la Malvarrosa, Las Arenas o la de La Patacona. Gastronómicamente, Valencia es también otra excelente opción donde ir de bares, de restaurante s(en el Carmen, en Ruzafa, en Cánovas…) o de tapas por el Cedro.


Autor: Redacción





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Vergés / GN

Salvador Vergés

Girona necessita un bon Govern. Catalunya necessita lideratge

Un moment en què cal definir quin model de país volem per a Catalunya...


alt - Feijóo en la campaña del PP

Carles Enric

Feijóo, la duda andante

Aunque Feijóo podría ser un mejor gestor y político que su adversario, las dudas constantes le at...