GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

22/11/2017


::



Notícies més llegides




Noticias 24hs


La modernización de los documentos legales

Noticias 24hs  -  07/06/2017  -  18:31

La posibilidad de trabajar en forma remota, de enviar y recibir documentación en tiempo real, la firma digital, la nube, son sólo algunos de estos desarrollos





Por suerte para nosotros, los usuarios, el mundo de la tecnología cada día avanza más en la dirección de desarrollos destinados a facilitar nuestras tareas cotidianas. La posibilidad de trabajar en forma remota, de enviar y recibir documentación en tiempo real, la firma digital, la nube, son sólo algunos de estos desarrollos. Lo cierto es que todos han contribuido a que hoy contemos con herramientas que nos ayudan a ahorrar tiempo y muchas veces, también dinero.

Entre estas herramientas, se destaca una interesante alternativa a la tradicional creación de documentos legales, una herramienta eficaz y sumamente intuitiva que nos permite acceder a más de 1200 documentos legales y contratos.

Nos referimos a Milcontratos.com, una herramienta destinada a la cómoda y fácil creación de contratos y todo tipo de documentos legales. ¿De qué tipo de contratos hablamos? Pues, para nombrar algunos: contratos de confidencialidad, contratos de préstamo, estatutos de sociedad limitada, contratos de arrendamiento, entre muchos otros.
El método es sumamente sencillo: luego de registrarse con cualquiera de las cuentas de redes sociales como Facebook, Google +, Twitter o Linkedin, sólo deberemos rellenar los campos señalados en un formulario. Al encontrarse en la nube, todos los documentos prevén el acceso desde cualquier lugar y plataforma y naturalmente, estos documentos pueden descargarse tanto en formato Word como en PDF para ser modificados compartidos o archivados.. Este sistema se revela de gran ayuda para la mayor parte de los usuarios, ya que no hay necesidad de redactar cláusula alguna.

Uno de los puntos más interesantes de esta novedosa herramienta es que todos los documentos son creados por abogados y actualizados, de acuerdo con la ley vigente. Y otro punto muy importante a favor es que podemos contar con un asesoramiento inmediato a través de un live chat , sumamente útil a la hora de necesitar realizar una consulta con los abogados. Esto da al usuario una sensación de seguridad y contención importante a la hora de tener dudas durante la creación de un determinado documento.

A tener en cuenta a la hora de contratar: los costos son muy asequibles, y hay varias modalidades. Pueden adquirirse de manera individual, por suscripciones o packs personalizados, ideal para aquellas personas o empresas que necesiten hacer un uso continuado de la plataforma.

Sin dudas, una útil herramienta que nos ahorrará tiempo y más de un dolor de cabeza.


Autor: Redacción


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar







Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

Radio en directo

Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez/GN

Demanen que no es faci boicot als productes catalans

Agricultors espanyols demanen que no es faci boicot als productes catalans, especialment als agroali...


alt - ERC Blanes

ERC BLANES

ERC de Blanes saluda vehementment la República Catalana

Les setmanes que vindran seran decisives perquè la República que acaba de néixer faci camí ferm ...


Agenda