Notícies més llegides




Noticias 24hs


¿Viajar a Tailandia? MultiDestinos sorprende con oferta de viajes a Bangkok y Phuket

Noticias 24hs  -  19/07/2017  -  18:26

El turismo en Tailandia vive su mejor momento, siendo uno de sus responsables la afluencia de viajeros españoles, que se han incrementado hasta un 12% durante el pasado año. Este 2017 los usuarios que deseen descubrir este exótico país lo tendrán fácil gracias a las ofertas de MultiDestinos


Tailandia Multidestinos

Tailandia Multidestinos




El exotismo de Tailandia sorprende a propios y extraños, y en MultiDestinos lo saben a la perfección. Este portal turístico ha lanzado una oferta que hará más accesible el país asiático para los grandes y pequeños ahorradores, con la visita a Bangkok y Phuket, dos históricas provincias tailandesas. De esta forma, MultiDestinos demuestra la validez de su oferta frente a otros touroperadores.

De acuerdo a Vimalin Prueksanupong, del Ministerio de Turismo y Deportes de Tailandia, este destino recibió en 2016 más de 32 millones de turistas, una cifra de récord, que multiplica por tres la población de países como Portugal o Grecia. Como venimos avisando, España ha realizado una contribución inestimable, destinando a 168.843 viajeros, lo que supone un 12% más con respecto al ejercicio anterior. Las previsiones en 2017 también son halagüeña, especialmente por las promociones veraniegas de MultiDestinos.

Una de las más sonadas es la oferta que nos invita a disfrutar de 10 días y 7 noches en las provincias de Bangkok y Phuket, una oportunidad única para zambullirse en la cultura tailandesa, conectar con su sociedad y descubrir sus tradiciones en primera persona. Esta promoción, que incluye alojamiento, desayuno y otros servicios, cuenta con un itinerario que recorre los monumentos, edificios y templos más característicos de estos destinos, destacando la visita a Bangkok, el Mercado Flotante, el templo Wat Pho o el Mercado del Tren.

10 días en Tailandia desde 915 euros
Por un precio accesible a todos los turistas, esta promoción de MultiDestinos comienza con un vuelo nocturno con destino a Bangkok, desde cuyo aeropuerto los visitante se trasladarán hasta el alojamiento. Posteriormente, durante los días 3 y 4, los turistas se desplazarán hasta el corazón de la capital tailandesa, teniendo la oportunidad de explorar algunos de los mencionados puntos de interés. Después tendrán oportunidad de conocer Phuket, un destino isleño de menor popularidad, aunque sus paisajes y atractivos no les hará echar de menos Bangkok. En todo momento, los clientes serán atendidos en su idioma por guías especializados, a fin de que su escapada oriental sea lo más grata posible.

De acuerdo al Ministerio de Turismo tailandés, este sector representa para el país presidido por Prayuth Chan-ocha más de un 10% de su producto interior bruto. De hecho, este 2017 esperan recibir 34 millones de visitantes extranjeros, algo que no sorprende a los miles de turistas que confían en MultiDestinos para disfrutar de sus vacaciones.

Acerca de MultiDestinos.com
Multidestinos.com es un portal de viajes con sede en León que nace con el propósito de ofrecer una forma diferente de hacer turismo a larga distancia. Con más de 15 años a sus espaldas y un equipo de profesionales de 28 personas, este portal garantiza una gestión y asesoramiento completos, antes, durante y después del viaje.


Autor: Redacción





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...