Notícies més llegides



Noticias 24hs


Barcelona

Societat Civil Catalana asegura que es imprescindible acudir a la manifestación contra el terrorismo de este sábado

Noticias 24hs  -  22/08/2017  -  14:07

La entidad anima a todos los ciudadanos a sumarse a la marcha para evidenciar que no tenemos miedo


Aj.Bcn

Aj.Bcn




Societat Civil Catalana se adherirá a la manifestación contra el terrorismo que se celebrará el próximo sábado en Barcelona, tras los atentados en la capital catalana y en Cambrils. La entidad asegura que lo más importante ahora es expresar en la calle el rechazo hacia este tipo de actos tan deleznables como irracionales y mostrar públicamente apoyo y solidaridad con las víctimas de esta tragedia.

Por otro lado, pero no por ello menos importante, la asociación también quiere dejar claro que en este momento las diferencias políticas se deberían dejar a un lado y que sería no sólo conveniente sino necesario mostrar una imagen de unión cívica, convivencia y unidad institucional con la finalidad de reflejar que este tipo de actos, que comportan la pérdida de vidas humanas, tienen, ahora mismo, una importancia infinitamente mayor que cualquier otro tipo de objetivo político.

Ahora lo más importante y lo que realmente debe comportar preocupación es la lucha contra el terrorismo y la forma más eficiente de trabajar y avanzar en este aspecto es hacerlo de forma conjunta. Se trata de proteger a los ciudadanos de ataques terroristas y defender nuestra libertad y nuestra democracia.

La entidad insiste en que es imprescindible mantener una comunicación fluida y leal entre las instituciones y los cuerpos policiales encargados de velar por la seguridad de todos nosotros, ya que nos enfrentamos a un problema de terrorismo global y la unidad de acción es fundamental para poder prevenir este tipo de actos.

Societat Civil Catalana reitera que es el momento de estar al lado de las víctimas y de que los ciudadanos y todos los representantes políticos muestren su lado más humano, su rechazo a la barbarie y la unidad de todos frente al terror, yendo a la manifestación de este próximo sábado, día 26 de agosto, y clamar sin ningún tipo de temor que no tenemos miedo.


Autor: Redacción





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...