GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

04/04/2020


::



Notícies més llegides



Noticias 24hs


Ideas para mejorar el aspecto de tu hogar u oficina

Noticias 24hs  -  19/09/2017  -  21:57

El aspecto de nuestro hogar u oficina es mucho más importante de lo que podamos imaginar, y es que disfrutar de un buen entorno adaptado a nuestros gustos nos ayuda a sentirnos mejor y a aliviar los efectos del estrés y de la gran cantidad de responsabilidades a las que tenemos que hacer frente


Aspecto de tu hogar u oficina

Aspecto de tu hogar u oficina



Con unos sencillos cambios vamos a poder mejorar el aspecto de nuestro hogar u oficina, pudiendo encontrar algunas alternativas fantásticas que nos ayudarán a conseguir el efecto que estábamos buscando. Eso sí, dependiendo de las modificaciones que queramos realizar, deberemos tener en cuenta algunos detalles que nos ayudarán a disfrutar de un proceso rápido, económico y sobre todo con las mejores terminaciones que sea posible.

Prepara una lista con los principales cambios a realizar

Lo primero que tenemos que hacer antes de ponernos manos a la obra es preparar una buena lista con todos los cambios que queremos realizar, de manera que incluimos tanto las modificaciones grandes como los pequeños detalles teniendo en cuenta tanto aquellos que se refieren tanto a la funcionalidad como a la decoración.

Eso si, en este caso puede ser interesante hacer dos listas diferentes para simplificar el proceso, ya que habitualmente vamos a empezar llevando a cabo los cambios funcionales para culminar con los cambios estéticos, ya que al revés supondría que estaríamos estropeando cosas que ya hemos arreglado.

Por ejemplo, de entre las modificaciones funcionales más importantes tendríamos por ejemplo el cambio del pavimento, para lo cual una de las mejores alternativas que tenemos a día de hoy es el hormigón impreso como el que podemos encontrar en ehormigonimpreso.com, teniendo la posibilidad de realizar trabajos con texturas diferentes y originales, logrando dar un toque más elegante y sobre todo disfrutar de la máxima resistencia.

También existen otras modificaciones que pueden entrar dentro del campo funcional y estético como puede ser cambiar las puertas de garaje, de manera que estaremos mejorando la accesibilidad y a la vez también podremos optar por modelos más bonitos que mejoren el aspecto de nuestro local, hogar u oficina.

Las modificaciones más importantes deberán estar certificadas

Pero en cualquier caso, si tenemos que realizar modificaciones importantes y que requieran cambios serios, la mejor opción es contactar con un gabinete de arquitectura terrassa a través de los cuales no sólo vamos a tener un buen asesoramiento sino que además podremos tener la total confianza de que todo el proceso se está llevando a cabo de la forma adecuada, cumpliendo con todas las normas exigibles en relación con suministros y edificación.

Por supuesto, si lo que queremos hacer es arreglar un enchufe, esto en realidad no es necesario, pero si por ejemplo queremos ampliar la instalación eléctrica o realizar cambios que requieran una certificación final, entonces es esencial que lo hagamos ya que de lo contrario podemos tener problemas más adelante.

Con algunos sencillos trucos, lograremos una mejor decoración y una mayor exclusividad

Y por supuesto también os animamos a que busquéis algunos trucos sencillos a través de los cuales vamos a conseguir mejorar el aspecto del local y lograr una decoración personalizada y más exclusiva, pero sin la necesidad de tener que realizar grandes desembolsos.

Por ejemplo, las alfombras últimamente se están volviendo a poner de moda, ya que nos ofrecen una sensación de calidez y confort mucho mayor que el suelo sin nada encima, con lo cual se están instalando tanto en oficinas como en hogares, pero cuidado, ya que muchas de ellas pueden presentar una mayor delicadeza, y es precisamente en la oficina donde estamos todo el día pasando de un lado a otro y, sobre todo, moviendo la silla con frecuencia.

Por esa razón, si optamos por utilizar este elemento decorativo y de confort, lo mejor que podemos hacer es adquirir también un protector de alfombra gracias al cual protegeremos las alfombras de la acción de nuestras sillas.

Como podemos observar, con unos sencillos cambios y un poco de inversión vamos a lograr cambiar por completo la imagen de cualquier rincón de nuestro hogar u oficina.


Autor: Redacción


#hogar #oficina


#hogar #oficina


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt -

Jesús Domingo Martínez /GN

El Coronavirus i el pànic

A la nostra societat li costa gestionar situacions com aquesta...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez /GN

El Coronavirus

És important estudiar les connexions entre les noves pandèmies i fenòmens com el deteriorament d'...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos con ASNEF en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos con ASNEF y tendrás el dinero en tu cuenta hoy mismo.