Notícies més llegides




Noticias 24hs


INTERNET

GANA DINERO CON LAS POSIBILIDADES QUE OFRECE INTERNET

Noticias 24hs  -  09/10/2017  -  19:29

¿Sabías que gracias a internet puedes obtener unos ingresos extra de un montón de formas distintas? Descubre cómo


internet

internet



Actualmente vivimos una situación económica difícil en nuestro país. Muchas familias se las ven y se las desean para llegar a fin de mes viéndose obligados a buscar otra fuente de ingresos para poder sobrevivir. Pero la cosa no pinta bien; El número de parados aumenta cada vez más y encontrar un empleo es casi una misión imposible, por lo que muchos ven una salida más que viable en las posibilidades que ofrece Internet para sacar un dinerillo extra.

Muchos deciden invertir en negocios online, un mercado que está creciendo a gran velocidad y que ofrece muchas ventajas y comodidades a los compradores, tanto es así que se ha convertido en uno de los métodos de compra más usados en la actualidad. Para esto necesitamos un producto que ofrecer y una página web por donde poder venderlo. Si queremos que el negocio funcione es fundamental que la web esté operativa y funcionando 24 horas de manera fluida y sin ningún problema, por lo que un buen Hosting es fundamental. Puedes encontrar hostings a muy buen precio con discos NVMe para mayor rendimiento, con ubicación en Madrid, con protección sobre ataques DDoS para mayor seguridad y operando con cPanel. Además puedes contratar dominios ilimitados para que, si lo deseas, vender tu producto desde distintas webs.

Esta opción de dominios ilimitados es bastante interesante para generar unos ingresos extra sin esfuerzo, ¿Cómo? A través de Google Adsense.
Por si no lo conoces, es
uno de los programas de publicidad más populares y lucrativos y su funcionamiento es bastante simple; El programa selecciona anuncios de publicidad que estén relacionados con el contenido de tu web y tú sólo tienes que copiar el código del anuncio y colocarlo en tu web. De esta manera tu página está alojando publicidad de otras empresas o marcas relacionadas a cambio de monetizar esos anuncios.
Si dispones de varios dominios, es una manera rápida y fácil de
ganar dinero adsense sin esfuerzo, tan sólo por alojar banners publicitarios.

Pero internet está lleno de posibilidades para generar ingresos extra además de colocar publicidad en tu web. Por suerte, prácticamente todo el mundo tiene acceso a internet por lo que es una ventana perfecta para anunciar cualquier tipo de servicio que ofrezcas y trabajar de freelance, por ejemplo.
También una opción muy de moda actualmente es la creación de contenidos para la plataforma
YouTube. Seduce mucho la idea de cobrar por hacer videos y que la gente lo vea, pero la realidad es que no es tan sencillo. Hay muchísima variedad y competencia en YouTube por lo que tienes que ser muy bueno y tener un contenido original que enganche a la gente si de verdad quieres empezar a ver beneficios. A parte tienes otras posibilidades más “sencillas” como la venta de seguidores y likes en redes sociales o la realización de encuestas remuneradas, por ejemplo.
Ahora que ya sabes
como ganar dinero extra en internet, tú decides el tiempo que quieres invertir en esas tareas. Evidentemente cuanto mayor sea ese tiempo mayor será el beneficio.

LLEVA TU NEGOCIO A LA POSICIÓN QUE SE MERECE

¿No logras que tu negocio despegue? Posiblemente se deba a que los clientes no sepan de tu existencia. Una buena estrategia de márketing y un buen puesto en posicionamiento SEO pueden ser la solución para dar el salto al éxito. Ponte en contacto con una buena agencia seo Barcelona para solucionar tu problema en cuanto a marketing y SEO.

Si no estás familiarizado con estos términos, vamos a arrojar algo de luz a tus dudas. El posicionamiento SEO es un conjunto de medidas para mejorar el posicionamiento de una web en el ranking o posición dentro de los diferentes motores de búsqueda, como por ejemplo Google o Firefox, con el objetivo de conseguir situarse por encima y aparecer antes que la competencia cuando se realiza una búsqueda determinada.


Autor: Redacción


#internet


#internet





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...