Notícies més llegides




Madrid


Madrid

Mañana lunes se desactiva el Protocolo de contaminación

Madrid  -  15/10/2017  -  11:26

El Ayuntamiento agradece a la ciudadanía el cumplimiento de las medidas y a los medios de comunicación por la difusión de la información


Madrid

Madrid



El Ayuntamiento de Madrid desactiva mañana lunes, 16 de octubre, el Protocolo de medidas por alta contaminación de dióxido de nitrógeno (NO2), pero para este domingo mantiene las limitaciones de velocidad máxima a 70 km/hora en la M-30 y en las vías de acceso a la ciudad en el interior de la M-40, en ambos sentidos.

 Los niveles de NO2 (dióxido de nitrógeno) registrados en las estaciones de medición de la Red de Vigilancia, Predicción e Información de la Calidad del Aire se mantuvieron durante el sábado por debajo del nivel de preaviso. Sin embargo, el Ayuntamiento recomienda la utilización del transporte público y, para aquellas personas que necesiten desplazarse en vehículo privado, el uso compartido de dichos vehículos.

 Una vez más y tras el cese del episodio, por el que el miércoles se activó el Protocolo, el Ayuntamiento de Madrid quiere agradecer a la ciudadanía su colaboración en el cumplimiento de las medidas adoptadas durante este nuevo episodio de alta contaminación, y a los medios de comunicación por su difusión y la información de servicio, que han contribuido a la mejora de la situación.


Autor: Redacción


#madrid


#madrid





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...