Notícies més llegides



Noticias 24hs


marketing digital

El alcance del marketing digital

Noticias 24hs  -  17/10/2017  -  09:50

Hoy es una disciplina ampliamente ejercida por diferentes profesionales, que van desde diseñadores gráficos, periodistas, especialistas en marketing y comunicadores sociales


marketing digital

marketing digital



La expansión de Internet ha generado durante los últimos años nuevas profesiones que siguen masificándose en el mundo digital. Carreras como la de estratega de redes sociales, experto SEO, webmaster, diseñador web, generador de contenidos, o community manager, ya forman parte de la actividad de cualquier empresa.

En este variado panorama de profesiones hay una especialidad que las agrupa a todas y marca la pauta. Se trata del marketing digital. Esta extensión del marketing tradicional se encarga de generar estrategias de comercialización para su aplicación en los medios digitales.

Es una forma de trasladar las técnicas del mundo offline al plano invisible de los bytes. Sus inicios se remontan a la década de los 90, cuando despegó la masificación de Internet en el mundo.

Hoy es una disciplina ampliamente ejercida por diferentes profesionales, que van desde diseñadores gráficos, periodistas, especialistas en marketing y comunicadores sociales. Trabajando en conjunto, todos ellos dan vida a los proyectos digitales.

Así es como han nacido las agencias de marketing digital. Un conglomerado de especialistas que generan estrategias para obtener el mayor impacto posible en este tipo de plataformas multimedia.

Estos son la clase de desarrollos que realizan empresas reconocidas como Marketing Pamplona, que se especializa en diseño web, Google Adwords, redes sociales, posicionamiento web, tiendas online y en la redacción de contenido.

Contamos con profesionales cualificados y expertos en conseguir objetivos medibles, rentables y perdurables en el tiempo. Cada uno tiene metas y funciones específicas, no obstante, trabajando coordinadamente, se alcanzan los objetivos en común”, explica la compañía en su portal.

Necesidades empresariales

El diseño web es una de sus fortalezas, ya que se realiza según las necesidades particulares de cada empresa.

Los expertos enumeran las ventajas de contar con un servicio personalizado, entre las que destacan: originalidad, distinción, transmisión de una imagen profesional y mejorar la experiencia de usuario.

Este y otros notables elementos han logrado posicionar a esta agencia como líder del diseño web en Pamplona.

Para conocer más sobre las áreas que abarca la empresa, sus servicios y el alcance de sus proyectos, estos se pueden consultar entrando en: diseno web en pamplona.

Equipo multidisciplinario

Según la opinión de los expertos, el diseño web en España sigue evidenciando un crecimiento importante. Sobre este punto recomiendan conformar un equipo multidisciplinario que abarque todos aspectos, desde la concepción inicial, hasta el pase a producción.

Las etapas que debe seguir este equipo de trabajo se resumen en cuatro: concreción de objetivos, definición de la estructura del sitio web, apariencia y programación.

Este portal comunicativo deberá ser actualizado constantemente, ya que pasará a formar parte de la imagen empresarial de cualquier negocio. Tener una página web sin actualizar puede generar una mala experiencia en el usuario.

Una de las recomendaciones más importantes de los expertos es que el portal debe verse sin contratiempos en los dispositivos móviles, puesto que más de la mitad de las visitas pueden originarse desde esta fuente.

Este punto es fundamental, porque las mediciones señalan que cada vez más las personas acceden a la información desde un dispositivo móvil y ya no tanto desde los ordenadores de escritorio”, recalca la compañía.

El desarrollo de un portal web muchas veces va ligado a estrategias de posicionamiento SEO (Search Engine Optimization), con el que se gana mayor visualización dentro de los buscadores como Google.

Una página con contenido sin visualización no llegará muy lejos. Es por ello que se recomienda integrar el desarrollo web con el posicionamiento. Aquí entrarán en juego los expertos en SEO, que realizarán un estudio de mercado para generar las directrices más efectivas e incrementar el tráfico del portal.

Esto pasa por un aspecto que debe ser considerado desde el principio: el de las palabas clave. Los términos seleccionados serán los que impulsen la posición del contenido web redactado.

Las agencias de marketing digital están cambiando la forma de hacer negocios en línea. El servicio que prestan se solicita cada vez más en distintas industrias, que van desde las de servicios, comunicación, manufactura y de atención al cliente, entre otras.

Tener presencia en el mundo digital no es solo querer desarrollar una idea. Se trata de que esa idea se formule de la forma correcta para alcanzar el mayor impacto posible en la red, y que genere beneficios tanto para las empresas como para los clientes.


Autor: Redacción


#marketing


#marketing #digital





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...