GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

22/11/2017


::



Notícies més llegides




Noticias 24hs


Higiene y la salud de nuestra boca

Los beneficios de mantener tu boca en perfectas condiciones

Noticias 24hs  -  14/11/2017  -  17:49

A día de hoy, mantener nuestra boca en perfectas condiciones es mucho más sencillo y accesible, no ya sólo por el conocimiento generalizado de su importancia, sino por la posibilidad de disponer de todo tipo de productos y servicios que nos ayudan a conseguir el mejor resultado


Cuidemos la higiene y la salud de nuestra boca

Cuidemos la higiene y la salud de nuestra boca



Debemos ser conscientes de la importancia de mantener una buena higiene bucal, y es que a día de hoy tenemos a nuestro alcance todos los medios necesarios a través de los cuales podemos garantizar la máxima salud bucodental, lo cual nos va a aportar una serie de beneficios que afectan a todo nuestro organismo.

La importancia de realizar revisiones bucales

Es importante tener en cuenta que, por mucho que cuidemos la higiene y la salud de nuestra boca, es esencial realizar revisiones bucodentales con cierta asiduidad.

Al menos deberíamos pensar en realizar una revisión anual, ya que de esta forma se pueden detectar distintos problemas que pueden ir surgiendo con el paso del tiempo, los cuales serían localizados más rápidamente y antes de que hayan podido evolucionar y causar mayores daños.

De esta forma es mucho más fácil actuar y garantizar unos mejores resultados a la vez que también reduciremos problemas, costes y por supuesto dolores que no es necesario que afrontemos.

Pero para ello es necesario que recurramos a los servicios de profesionales como es el caso de la clinica dental Cuadros, donde pondrán a nuestra disposición todas las técnicas necesarias a través de las cuales podamos, desde identificar el problema, hasta solventarlo de la forma más rápida, económica y sencilla.

En definitiva, las revisiones bucales se deben llevar a cabo con el objetivo de prevenir cualquier tipo de inconveniente, y es que una boca mal cuidada puede dar lugar a muchos problemas, de manera que os aconsejamos encarecidamente que invirtais en ella ya que es una garantía para vuestro futuro.

Algunos de los principales beneficios que aporta una boca sana

De entre los principales beneficios que podemos disfrutar gracias a una boca sana, en la clinica dental Maragall de Barcelona nos indican algunos de los más destacados entre los que podríamos encontrar dos bloques principales que serían, por una parte, una boca sana nos beneficia en cuanto a salud se refiere, y por otra, también es una importante mejora estética que se traducirá en un aumento de la autoestima y una mejora en las relaciones con otras personas.

Si en alguna ocasión os habéis encontrado con que os da vergüenza sonreír, o incluso os habéis reído a carcajadas y de repente os habéis sentido incómodos porque hay algo en vuestra boca que no está todo lo bien que debería, entonces ha llegado el momento de ponerle solución y acabar con esos complejos que tanto nos van limitando en el día a día, ya que de esta forma tendremos la total garantía y libertad de sonreír cuando más nos apetezca.

Una sonrisa limpia, sana y agradable es sin duda una fantástica tarjeta de presentación, pero además también hay otras cosas que no se ven tanto y que son incluso hasta más importantes puesto que de ello depende en nuestra salud en general. Para disfrutar de una buena calidad de vida es esencial tener una boca sana y que garantice una buena mordida, ya que de lo contrario podemos inclusive dar lugar a la aparición de problemas estomacales de diversa índole.

Podemos estar esforzando en exceso la digestión al no masticar correctamente, además de que por supuesto también estamos hablando de que tenemos activo un foco muy serio que puede dar lugar a enfermedades en distintos órganos de nuestro cuerpo. Hay que tener en cuenta que en nuestra boca hay una gran cantidad de bacterias, de manera que, si no hay un control adecuado, puede generarse una infección que acabe extendiéndose a otros órganos.

Así que, en definitiva, lo que debemos tener muy claro es que, la mejor forma de garantizar una boca sana y en perfectas condiciones es a través de un buen mantenimiento diario en casa y una revisión regular a través de una clínica de confianza como la clinica dental Mollet, donde nos informarán acerca de todo tipo de tratamientos en los que podamos estar interesados o necesitemos según el caso.


Autor: Redacción


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar







Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

Radio en directo

Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez/GN

Demanen que no es faci boicot als productes catalans

Agricultors espanyols demanen que no es faci boicot als productes catalans, especialment als agroali...


alt - ERC Blanes

ERC BLANES

ERC de Blanes saluda vehementment la República Catalana

Les setmanes que vindran seran decisives perquè la República que acaba de néixer faci camí ferm ...


Agenda