Notícies més llegides



Catalunya


Cataluña

Arran (CUP) se burla de la muerte del fiscal Maza y el PP lo denunciará

Catalunya  -  20/11/2017  -  10:16

La Guardia Civil criticó la actitud de la izquierda independentista tras publicar un “hasta nunca” en Twitter


Arran (CUP) en Twitter

Arran (CUP) en Twitter



El sábado se conoció el fallecimiento del fiscal general del Estado, José Manuel Maza, y las reacciones no se hicieron esperar. El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy y el ministro de Justicia, Rafael Nadal lamentaron la muerte de Maza. No obstante, desde el sector más radical de la CUP, se optó por la burla. “Hasta nunca”, se podía leer en la cuenta de Arran tras publicar una foto del revés del fiscal Maza. El de los ‘cachorros’ de la CUP no fue el único comentario ofensivo dirigido al fallecido. El miembro de la Comisión de Garantías Democráticas de Podemos, Cristian Fernández, aseguró que “muere un represor y no podemos hacer sátira. Volvemos a tiempos oscuros”.

Tras las polémicas publicaciones, la Guardia Civil se refirió al ‘tweet’ de Arran. “Alegrarse de la muerte de una persona igual no es delito, pero demuestra más mezquindad, bajeza moral y estulticia que ideología”, escribieron desde la cuenta oficial de la Guardia Civil. Dicha publicación estaba acompañada de una imagen y una cita célebre de Benjamin Disraeli: “La vida es demasiado corta para que la hagamos mezquina”. A la misma hora, el presidente de PPC y candidato a la presidencia de la Generalitat, Xavier García Albiol anunció que hoy (lunes) denunciaran los comentarios ofensivos hacia la persona de José Manuel Maza. “Las juventudes de la CUP haciendo honor a su miseria humana. Y pensar que estos han mandado en la Generalitat durante estos años. El lunes consultaremos si este tweet es denunciables y si lo es, el PPC lo denunciaremos”.


Autor: Redacción


#twitter


#twitter #cup #arran #guardiacivil





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...