GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

08/12/2022


::



Notícies més llegides



Noticias 24hs


Detalles que te ayudarán a vender antes tu vivienda

Noticias 24hs  -  30/11/2017  -  21:19

Mejorar las posibilidades de vender una propiedad a menudo es cuestión de detalles. También si la quieres alquilar


Viviendas

Viviendas



Es un hecho que el mercado inmobiliario empieza a mostrar síntomas de recuperación. La venta y alquiler de viviendas está en aumento, lo que supone para muchos propietarios la oportunidad que llevan esperando desde hace años, cuando la crisis frenó en seco el mercado. Si estás pensando en vender o alquilar una casa, posiblemente este sea el momento de aprovechar. Aunque también es importante que tengas en cuenta ciertos detalles con los que podrás hacerlo mejor y en menos tiempo.

El cuarto de baño

Este espacio de la casa suele ser el último al que se le presta atención, pero es uno de los más importantes si quieres que las personas que puedan estar interesadas se decidan más deprisa. A todo el mundo le gusta encontrar una casa limpia y ordenada cuando la viene a ver, pero si el cuarto de baño es demasiado antiguo, por muy limpio que esté no se logrará la buena impresión que se puede conseguir.

Ideas como reformar un baño familiar en Barcelona han sido determinantes en muchos acuerdos. Y es que un baño moderno y bien distribuido genera la sensación de que toda la casa está lista para entrar a vivir. Además de que decir que la instalación de fontanería está recién puesta es garantía de que no causará problemas en el futuro, un temor que muchos futuros propietarios o inquilinos suelen expresar.

Decoración exterior

Si es una vivienda vacía, puede que no te plantees colocar fuera ningún elemento decorativo, como plantas que tengas que ir a cuidar. Sin embargo, el aspecto exterior es fundamental, porque causa una primera impresión que si es positiva, mejora las posibilidades de que la gente se decida por esta propiedad.

Por ello, aunque no haga falta que tengas un jardín en la terraza, trata de que tenga una apariencia atractiva. Las jardineras de colores para decorar ni siquiera necesitan añadidos, pues simplemente así se le puede dar un aire fresco a la vivienda. Y no solo hablamos de terrazas, ya que en jardines también decorar mucho y causan una muy buena impresión.

El interior, mejor no recargado

Tanto si quieres vender como si estás pensando en alquilar, puede que pienses que algo de decoración es imprescindible, incluso si después la vas a retirar y a dejar vacía. Está muy bien, porque a la gente le gusta ver el potencial de una casa y verla decorada es bastante positivo.

Sin embargo, hay que pensar que este es un asunto muy personal, y que un exceso de elementos decorativos o un estilo demasiado específico puede causar el efecto contrario al que se busca, que no es otro que los posibles compradores se decidan por la propiedad. Por ello, elige detalles que sean bonitos y elegantes, a la vez que sencillos. Busca el equilibrio y sobre todo no decores de forma recargada, porque puede agobiar a quien entre a ver la vivienda.

Elementos adicionales que ayudan

Hay cosas que se escapan de nuestro control, como las instalaciones de un bloque de viviendas. Aunque es importante potenciar aquellos elementos que aportan un valor añadido y que incrementan el interés, como un ascensor. Sobre todo si quieres vender una casa que está en un piso alto. Si además dispone de un motor gearless aún mejor, ya que los costes de mantenimiento y electricidad son menores y repercuten en el gasto de comunidad.

Siempre que sea posible, aprovecha estos elementos en tu favor. No se trata de esconder los defectos, sino de enseñar todas las virtudes que ofrece la vivienda para aquellos que se estén planteando vivir en ella.


Autor: Redacción


#vivienda


#vivienda






Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Ville de Perpignan
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

Sí que hi ha aigua

El segle XXI en línia amb finals del XX, un dels reptes més importants, és fer front al canvi cli...


alt - Plantes de marihuana

Jesús Domingo Martínez

Legalitzar la marihuana?

El que no diuen aquests apologetes és que, si ara hi ha un problema social, amb la marihuana n'hi h...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Reseñas de empresas conocidas