Notícies més llegides




Noticias 24hs


Tossa de Mar

Fran Hervías (Cs): “El 21D tenemos la oportunidad de obtener un gobierno que no pierda oportunidades ni provoque fuga de empresas”

Noticias 24hs  -  07/12/2017  -  15:50

El secretario de organización de Cs, Fran Hervías, pone de manifiesto como el procés ha afectado también a las reservas turísticas en municipios como Tossa de Mar


Alfonso, Fran y Jean en Tossa de Mar

Alfonso, Fran y Jean en Tossa de Mar



El secretario de organización de Ciudadanos (Cs), Fran Hervías ha asegurado que el 21 de diciembre “tenemos la oportunidad de obtener un gobierno que no pierda oportunidades ni provoque la fuga de empresas”. Lo ha manifestado durante una visita en Tossa de Mar, municipio turístico que también ha sufrido las nefastas consecuencias del procés con “la pérdida de reservas de viajes de la tercera edad” que permitían a la villa alargar el turismo más allá del verano.

Hervías ha recordado que el turismo “es la primera industria de España” y por esta razón ha lamentado que debido al proceso “vemos que la gente en vez de ir a Barcelona o la Costa Brava prefiere ir a otras comunidades”. Una situación que también se ve agravada por el Ayuntamiento de Tossa de Mar que se dedica a hacer “política separatista, no gobierna para todos los ciudadanos y está perdiendo oportunidades”.

Sin embargo, Hervías ha querido dar un “mensaje de tranquilidad” apelando a la posibilidad de revertir esta situación si de las próximas elecciones autonómicas sale un gobierno liderado por Inés Arrimadas que “gobierne para todos los catalanes, respete las leyes, deje el monotema y piense en Cataluña como motor de España”.

En la misma línea se ha expresado el candidato de Cs por Girona, Jean Castel, al asegurar que “estamos ante unas elecciones históricas” que nos pueden permitir “reconquistar la convivencia en Cataluña” y “aportar soluciones a los problemas reales con propuestas que Ciutadans, a diferencia otros partidos, sí podemos explicar”.


Autor: Redacción


#tossa


#tossa #21d





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...