Notícies més llegides




Noticias 24hs


Cosas en las que deberías invertir dinero

Noticias 24hs  -  14/12/2017  -  22:27

Hay tres seguros en los que es esencial no ahorrar dinero




Todos queremos tener dinero. Aún así, nos damos cuenta de que a veces gastamos mucho dinero en cosas que en realidad no necesitamos como por ejemplo un reloj nuevo, ya que tenemos tres funcionales en casa. También solemos hacer compras impulsivas cuando hay rebajas, porque nos parece que necesitamos aquellas cosas y la realidad es otra. De esa manera, acabamos sin dinero algunas veces y lo necesitamos urgentemente. En esos casos es mejor pedir unos préstamos con asnef para resolver nuestros problemas.

Bueno, como he mencionado arriba, hay situaciones en las que gastamos dinero de manera irracional. Aún así, existen momentos en los cuales deberías gastar dinero e invertirlo en algunas cosas importantes. Vamos a ver.

  1. Seguro médico

Las facturas medícales pueden ser muy caras. Si aparece una emergencia y no tienes seguro médico, entonces vas a tener que pagar mucho dinero. Todos sabemos que las facturas de los hospitales suelen ser muy caras, y por ese motivo es esencial invertir en un seguro médico. Si tu empleador no te ofrece seguro médico, entonces invierte tú mismo en uno. Aunque te parezca caro, sólo imagínate los costes de no tener un seguro médico.

  1. Seguro de casa

Después de los costes relacionados con tu salud, la segunda más cara factura que puede que tengas que pagar en tu vida es la de tu casa. Si tu casa se destruye, por causa de una inundación, un incendio, una tormenta, un terremoto, o cualquier otro desastre, vas a tener que pagar mucho dinero. Bueno, eso si eres el propietario de la casa. Si vives en una casa alquilada, te ahorras los costes en caso de un desastre. Es mejor invertir en un seguro de casa y esperar que no pase ningún desastre que no tener un seguro y que ocurra algo.

  1. Seguro de coche

 Todo el mundo sabe que los accidentes de coche son los más frecuentes accidentes de tráfico. Lo peor es que la mayoría de esos accidentes son muy graves. Ya he hablado de los seguros médicos y de su importancia, pero también es importante tener un seguro de coche. Imagínate. Sales con el coche y chochas contra alguien. Aunque los daños no sean mayores, es mejor tener un seguro de coche que tener que sacar dinero para repararlo en un periodo corto de tiempo. Además, si acabas de obtener el carnet de conducir, tener un seguro de coche es esencial, dado que todavía no estás muy acostumbrado con manejar el coche.

Hay tres seguros en los que es esencial no ahorrar dinero. Es mejor tenerlos y que no pase nada, en vez de decidir no invertir en ellos y que ocurra una situación imprevista. Bueno, si por algún motivo aparece algo y no tienes uno de esos seguros, entonces tampoco hay que impacientarse. Siempre existe una solución. Por ejemplo, puedes pedir unos préstamos sin nómina. Las situaciones desesperadas piden soluciones desesperadas y ésa puede ser una de ellas. Aún así, es mejor intentar hacer esos seguros.


Autor: Redacción


#seguros


#seguros





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...