GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

16/07/2018


::



Notícies més llegides



Noticias 24hs


Consejos para mudar tu negocio

Consejos para mudar tu negocio

Noticias 24hs  -  12/01/2018  -  20:26

Al igual que una vivienda, la mudanza de un negocio requiere de planificación y una buena organización. Solo así se podrá llevar a cabo sin perder hasta los nervios




Toda mudanza es una decisión importante. Sin embargo, cuando hablamos de una empresa que se traslada de una ubicación a otra, estamos tratando un tema bastante más complejo que el de mudar una vivienda. Si esta es de por sí una situación que puede resultar caótica, mudar tu negocio de un lugar a otro multiplica bastante la dificultad, proporcionalmente al tamaño de la empresa. Hablemos de algunas ideas que deben estar muy claras para hacerlo.

Embalaje y limpieza

Lo primero que hay que hacer es revisar todo aquello que lleva tiempo sin tener uso y tirarlo. Incluso puede ser un buen momento para cambiar de formato algunas cosas, como pueden ser los carteles publicitarios y esas banderolas que antes se llevaban a congresos y exposiciones, pero que hoy son cosa del pasado. En su lugar puedes cambiarlos por modernos Roll Ups, mucho más versátiles y fáciles de transportar. Puedes encontrar una buena cantidad de opciones en https://www.seav.es/displays-publicitarios-y-roll-ups-puntos-venta.

Cuando estés empaquetando todas las cosas que sí se van a trasladar, asegúrate de que todo está convenientemente rotulado. Así podrás ir organizando todo según sea el lugar que le corresponde. Lo mejor es tener pensado de antemano el sitio en el que se va a colocar, especialmente si se trata de varias plantas o unas instalaciones con diversas secciones.

Haz lo posible por mudarte al completo

A veces se intenta combinar la actividad de la empresa con el desmontaje y traslado de esta. Un error que puede acarrear problemas operativos en muchas ocasiones.

Aunque es cierto que en algunas ocasiones solo se puede hacer una mudanza progresivo, lo recomendable es hacerla toda de una vez. Por ejemplo, se puede aprovechar un puente o unas vacaciones, si la empresa cierra, para reubicar el negocio sin incidentes.

Encarga el trabajo a una empresa profesional

Puede que sientas la tentación de hacerlo todo por tu cuenta o encargar a algunos empleados que vayan haciendo la mudanza. Aunque no está mal que cada uno empaque los artículos de oficina que utiliza, que una empresa de mudanzas en Gerona con experiencia se encargue del grueso del trabajo acelera el proceso y te permitirá empezar en tu nueva ubicación mucho antes, ya que además cuentan con los medios para conseguirlo.

Asegúrate de que todo está bien en la nueva ubicación

A veces parece que hay prisa por empezar en el nuevo sitio, y se dejan ciertos arreglos para cuando el negocio esté funcionando allí. Sin embargo, no es nada práctico intentar hacer el trabajo mientras se realizan tareas de reforma.

Por ello, es importante que todo esté listo antes de comenzar la mudanza. Así no habrá que sufrir las consecuencias de una decisión precipitada. Además, es una forma de mejorar el confort de las instalaciones, ya que si una empresa de ventanas PVC baratas Madrid se encarga de renovar estas, se ahorrará dinero en calefacción y aire acondicionado, algo que es de agradecer por otra parte.

No dejar las reformas para cuando todo esté en su nueva ubicación es práctico en otro sentido. Permite planificar mucho mejor dónde irá cada cosa, haciendo que al llegar todas las cajas se puedan desembalar y colocar sin el menor problema. Además, con la colaboración de una empresa de reformas San Sebastián de los Reyes se puede organizar el espacio con anticipación y hacer los cambios oportunos.

Si tienes pensado cambiar tu empresa de sitio, estos pasos básicos te ayudarán a hacerlo lo mejor posible.


Autor: Redacción


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez/ GN

Ha calat el missatge de la por

Ha calat el missatge de la por i amb ell un "campi qui pugui" que contradiu l'ess&egra...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

Acords polítics insuficients

Aquests acords polítics, que pretenen salvaguardar la cohesió europea i la política de fronteres ...


Agenda